LogoTVNOTAS
Agresor de Ainara vinculado a proceso
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Agresor de Ainara fue vinculado a proceso

El joven de 19 años permanecerá en internamiento, debito a que el delito del que se le acusa ocurrió cuando era menor de edad.

Esta tarde y durante una audiencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, un juez especializado en menores vinculó a proceso a Axel ’N’ de 19 años, presunto agresor de Ainara, por el delito de violación equiparada.
 
Anteriormente el joven ya había sentenciado a prisión preventiva, sin embargo debido a que el delito del que se le acusa ocurrió cuando era menor de edad, permanecerá en un en internamiento debido a que el delito que cometió ocurrió cuando tenía la menoría de edad.
 
Al término de la audiencia,  el abogado de Axel evitó dar cualquier información sobre el caso, al mismo tiempo que la madre del imputado salió de las salas especializadas en justicia para menores sin mencionar una sola palabra. 
 
Ainara reacciona a detenición
 
 
El juzgador fijó una fecha de revisión de la medida cautelar para el 28 agosto y 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
 
Axel N detenido
 
Axel "N" fue detenido la tarde del miércoles en el Aeropuesto nternacional de la Ciudad de México cuando pretendía huir a los Estados Unidos, se sabe que ya había abordado un avión que lo llevaría a la ciudad de Miami cuando lograron su captura. 
 
Detención Axel N