LogoTVNOTAS
Inés fue muy clara con su postura y reconoció que piensa esto de Pati. 
Espectáculos México
20 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ahora es Inés Gómez Mont quien habla de Pati Chapoy

Inés reconoció que Pati se quedó muy sentida con su salida, además en medio de todo eso surgieron malos entendidos que hicieron que su relación se hiciera lejana. 
 
Pati Chapoy se ha ganado la enemistad de algunos de sus excolaboradores, tal es el caso de Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento, quienes cada que pueden hablan de lo mal que les fue mientras trabajaron con ella.  
 
Ahora, quien se atrevió hablar de Pati, fue Inés Gómez Mont, quien había permanecido en silencio sobre Azteca y Chapoy luego de su salida de la televisora. 
 
 
Y es que, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gómez Mont recordó sus inicios en la televisión y habló sobre cÓmo Pati fue su impulsora. 
 
 
Mencionó que mientras estudiaba en la Libre de Derecho, entró como practicante en el área de noticias de TV Azteca, ahí conoció a Hannia Novell, Jaime Guerrero, entre otros, quienes le enseñaron lo que es estar detrás de la pantalla. 
 
 
"De ahí me voy a producción de espectáculos, no quería salir en la tele, como tal a cuadro, empiezo en los 25+, ahí yo creo que Pati -porque tiene un ojo biónico- un día dijo: 'Inés, tu programa se estrena tal día'; yo me acuerdo que le dije: 'No, Pati, yo no quiero salir en la tele'. Y me dijo: 'El tren pasa una vez y tienes que tomar esta gran oportunidad'". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 
"Lo digo, mi escuela sí fue sin duda Ventaneando (...) Pati, quieras o no, es una mujer muy exigente, pero al final del día por eso ha formado los alumnos que ha formado, pero si no le puedes quedar mal en ningún sentido", comentó.
 
Aseguró que ella nunca hahablado mal de Chapoy: "Nos quedamos con una buena relación, ella siempre supo que de mí nunca ha escuchado un comentario negativo, siempre que me he referido a ellos es con respeto y con Pati con mucha gratitud, siempre le doy su título de mi maestra, mi mentora, porque ella fue quien me formó".