LogoTVNOTAS
Aida Pierce evita hablar sobre la detención de su hijo
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisreyes_foto / Cortesía SSC

Aida Pierce cierra sus redes y sigue sin contestar el teléfono

Aida Pierce evita dar la cara por su hijo nuevamente.
El pasado mes de abril, por medio de un comunicado muy sensible, Aida Pierce confirmaba que efectivamente su hijo Rubén Morales Zerecero era uno de los jóvenes que había sido detenido por la Fiscalía General de Justicia por haberse disfrazado de anciano para recibir anticipadamente la vacuna contra el covid-19.
 
En aquél comunicado señaló que estaban muy apenados por lo que había sucedido pero que no podía decir más  por indicaciones del abogado y que de momento no podría contestar el teléfono ni los mensajes pero confiaba en el proceso legal.
 
A la fecha, Aida sigue sin contestar  y no sólo eso sino que además cerró sus cuentas en redes sociales. Aunque en su momento señaló que Rubén y ella darían una explicación, esto  no ha sucedido hasta el momento.  
 
Este fue el comunicado que emitió en aquél momento:
 
 
 
Esperamos Aida esté superando este trago tan amargo porque ella se ha caracterizado por ser una mujer sin escándalos en su carrera, siempre amable y atenta con la prensa y el público.
 
Fue el pasado 27 de marzo, cuando dos hombres de 30 y 35 años, uno de ellos Christian Alberto Nieva Gómez y el hijo de Aida, quien también es actor, Rubén Morales; los jovenes se pintaron  el cabello y cejas de color plata para simular canas, usaron caretas y documentos de otras personas para aplicarse la primera dosis contra el Covid-19, sin pensar que serían descubiertos.
 
Jovenes se disfrazan de viejitos
 
 
Al suceder esto fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán acusados de usurpación de identidad, falsificación o alteración de documentos.
 
Rubén y su amigo Alberto Nieva Gómez lograron salir libres el 16 de abril y seguir su proceso en libertad dado que el juez  de control consideró que no se trataba de un delito grave y deben ir a firmar periódicamente .
 
Rubén Morales  tuvo algunas participaciones como actor infantil pero actualmente es un destacado gamer.
 
Aida Pierce se desaparece