TVNotasLogoTVNOTAS

Vivió un trago amargo por su tono de piel y acento.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aislinn Derbez es víctima de racismo en EU ¡por sus raíces mexicanas!

Vivió un trago amargo por su tono de piel y acento.

Publicidad Kuxtal

La xenofobia en Estados Unidos está a la orden del día.

Aunque Aislinn Derbez no se achica ante los retos -besó a una mujer en una candente escena de película-, la hija de Eugenio Derbez vivió un trago amargo en Estados Unidos, pues fue víctima de racismo por sus raíces mexicanas.

Así lo expresó su padre, quien aseguró que Aislinn, de 30 años, pasó un momento desagradable en un restaurante de Estados Unidos sólo porque la escucharon hablar en español con sus amigas.

AISLINN DERBEZ SE ARRIESGA Y POR PRIMERA VEZ ¡BESÓ A OTRA MUJER!

Aunque no detalló lo ocurrido, dio a entender que recibió insultos de algunas personas ultranacionalistas, y es que no es secreto que ante la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, un sector de la población no ha dudado en mostrar su lado racista, hecho que ha provocado enfrentamientos contra las minorías de aquel país.

Aunque esta transición podría explicar la discriminación que sufrió Aislinn, Eugenio aseguró que el racismo en Estados Unidos es un mal latente desde hace varios años, pese a las leyes que protegen a los sectores más desprotegidos; incluso, indicó que él lo ha sufrido en carne propia.

NOVIA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ POSEE UN CUERPO ¡QUE RAYA EN LA PERFECCIÓN!

El comediante recordó que algunos sectores de Estados Unidos no dudan en despotricar contra las personas que hablan español o lucen diferentes a ellos. De hecho dijo que a él le pasa pues por su color de piel y acento, pues debe soportar revisiones exhaustivas por parte de las autoridades cada que pisa Estados Unidos.

 

 

ACV