LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez feliz de estar de regreso en casa con su hija
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez feliz de estar de regreso en casa con su hija

La actriz no cabe de felicidad.

Recientemente te informamos que la actriz Aislinn Derbez ha pasado unos días complicados, y así lo confesó ella misma en sus redes sociales, debido a que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras presentar fuertes dolores estomacales.
 
Y lamentablemente al realizarle varios estudios, los doctores determinaron que la exesposa de Mauricio Ochmann presentaba una apendicitis, por lo que tuvo que ser operada inmediatamente.
 
Estos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió la actriz, junto a unas fotografías suyas en la cama de hospital.
 
 Y aunque la recuperación ha sido lenta, Ais ha dejado entrever que ha tenido la mejor compañía, su pequeña hija Kailani, quien la hace olvidarse de todo, pues no han dejado de jugar y disfrutarse.
 
Aislinn Derbez fue operada
 
E incluso la guapa Derbez destacó que tiene un nuevo juego favorito con su hija que consiste en que ella brinque todo el tiempo, mientras ella reposa.
 
"Mi nuevo juego favorito, yo cuento los brincos sentada, ella se cansa, entre más brincos, mas gana...no se que gana”.
 
Aislinn Derbez fue operada
 
A pesar de la cirugía, la hija de Eugenio Derbez ve el lado positivo a las cosas, pues el ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.