LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez se burla de Eugenio Derbez por la decoración de Halloween
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez se burla de Eugenio Derbez por la decoración de Halloween

La actriz quedó impactada ante los peculiares adornos que eligió su papá para esta temporada.

Aislinn Derbez balconeo en redes sociales a su papá Eugenio Derbez, y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram la peculiar decoración que el comediante puso en su casa para Halloween.
 
La decidió compartir con sus seguidores una serie de videos donde dejó ver algunos de los adornos que está colocando su padre en la casa para el día de muertos, ya que viven en Los Ángeles.
 
Con el sentido del humor tan característico de los Derbez y mientras enfocó unas figuras de unicel pintados y decorados, la famosa le envió a su papá sus sarcásticas felicitaciones.
 
Aislinn balconeo a su papá
 
“Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo Aislinn.
 
Después la actriz enfocó los adornos: “Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, las ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, contó.
 
Estas fueron las decoraciones de Eugenio
 
Por si fuera poco, Aislinn no pudo contener la risa al ver la cara su hija: “¿Te gustó?, ¿Esta padre, no?”, es que la pequeña tenía un rostro de sorpresa, sin embargo, contestó que no le daba miedo la decoración que puso su abuelo.
 
La familia vive en los ángeles