LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y su hija Kailani.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Aislinn Derbez supera su miedo a los caballos gracias a Kailani

La actriz reveló el motivo de su miedo a los caballos. 
Fue a través de sus redes sociales que la famosa actriz, Aislinn Derbez subió una publicación, el pasado domingo 10 de octubre, donde compartió con sus seguidores la aventura de montar a caballo nuevamente, pues había dejado de hacerlo por algún tiempo, debido al miedo que esto le causaba.
 
Compartió, que la pasión de su hija Kailani por los caballos es muy grande y esa es la razón por la que la lleva a tomar clases, sin embargo Aislinn Derbéz también decidió mostrar valentía ante su pequeña y vencer ese miedo, además dijo que el motivo de su temor fue una mala experiencia que de pequeña tuvo al montar. 
 
“Cuando tenía 12 años, mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento, A partir de ahí me dieron miedo los caballos”, reveló Aislinn.
 
Aquí el video:
 
 
 
 
Sin embargo, explicó que el gusto de su pequeña, despertó en ella la valentía de también querer tomar clases y vencer su miedo, “Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos” se lee en la publicación.
 
Además, dijo sentirse orgullosa de su pequeña y de sí misma por atreverse y seguir tomando riesgos en la vida, “Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, confesó.
 
 
 
La tierna publicación muestra a madre e hija, disfrutando de la cabalgata, haciendo movimientos estratégicos, manteniendo el equilibrio, de espaldas y con las debidas protecciones tomando su clase, además, la tierna publicación ha llegado a más de 200 mil positivas reacciones. 
 
Finalmente, Aislinn Derbez, agradeció a las maestras que llevan la formación de ella y de su pequeña en esta disciplina, y a su hija por revelar su pasiones y hacer a su mamá parte de ellas, Gracias Kai por siempre sacarme de mi zona de confort”, dijo.
 
Aislinn Derbéz superando su miedo a los caballos.