LogoTVNOTAS
Aleida Núñez
Espectáculos México
12 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos

Aleida Núñez confirma que 'TV de Noche' sale del aire

Aunque sólo será por 15 días.

La guapísima Aleida Núñez confirmó que el programa TV de noche saldrá del aire... pero sólo por un par de semanas, y nos contó que pasará con la emisión.
Ale, ¿es cierto que el programa 'TV de Noche' sale del aire?
Hasta donde tengo entendido es que el programa se va a dejar de transmitir, así como otros programas de canal 9, pero es sólo por dos semanas y es que en este tiempo se van a estar transmitiendo los juegos Panamericanos, pero es sólo mientras duren los juegos, de hecho la instrucción es que nosotros vamos a seguir grabando el programa esas dos semanas, porque tenemos además contemplado tomarnos dos semanas de vacaciones en diciembre”.
Entonces sigues trabajando normal
Sí, nosotros estamos trabajando normal y más bien eso de que sale del aire no es real, o por lo menos, no se nos ha avisado nada de eso”.
¿Cómo está el ambiente con tus compañeros?
Yo te puedo decir que el haber aceptado trabajar con Salvador Ortiz y Vicky que es su esposa y ambos son productores la verdad fue una muy buena decisión para mí y para mi carrera y te puedo decir que todos me han tratado muy bien. Jorge es una persona súper accesible y simpático y Cecy es una gran compañera de trabajo”.
¿Cuánto llevas en el programa?
Ya cinco meses y se me ha hecho que fue ayer, porque me la he pasado muy bien y el ambiente de trabajo ha hecho que todo marche bien y además, disfrutando esta faceta que, curiosamente fue como conductora que yo me inicié en esta carrera en León, Guanajuato y ahora lo vuelo a hacer y me gusta”.
¿Sigues con tus presentaciones personales?
Sí, eso no lo dejo. De hecho la próxima semana voy a estar en la feria de Tlaxcala presentándome y más adelante tengo varias más, por ese lado también estoy muy contenta”.
¿Quieres regresar a las telenovelas?
Claro, es algo que no descarto porque es algo que me llena mucho y no lo descarto, siempre y cuando llegue un personaje interesante con un contenido fuerte dentro de la historia. Por lo pronto no hay ningún plan, porque si se da, será para el próximo año”.
Síguenos enTwitteryFacebook
JR