LogoTVNOTAS
El supuesto niño compartía alarmantes mensajes
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Aleida Nuñez descubrió que un adulto se hizo pasar por niño para hablar con su hijo

El sujeto compartía alarmantes mensajes con el hijo de Aleida.
En un reciente encuentro con la prensa, Aleida Núñez destapó que descubrió que un adulto estaba teniendo conversaciones con su hijo por medio de los videojuegos y le compartía alarmantes mensajes, Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté) ‘¿pero cómo? ¿De dónde apareció ese niño?’ Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas, contó.
 
Aleida se dio cuenta de lo que pasaba gracias a que comparte muchas cosas con el pequeño y tienen una buena comunicación, “Afortunadamente yo tengo una comunicación con él porque obviamente le dije, ‘en este momento hagan lo que sea pero sáquenlo de ahí’. Yo creo que en realidad ni siquiera era un niño, yo creo que era un adulto que se estaba haciendo pasar por un niño y que empezó a crearles esta cuestión de psicosis”.
 
Aunque en un principio pensaban que podría tratarse de un niño, la realidad es que se trataba de un adulto y así lo descubrió Aleida gracias a una investigación que hizo, “Es en un juego que tiene con un grupo de amigos, de alguna manera se metió ahí (en los videojuegos). Él sí estaba angustiado porque incluso pensaba que era otro niño de su edad el que estaba viviendo eso hasta que nos sometimos a una investigación y ahí nos dimos cuenta que era un adulto el que estaba creándole todo esto al grupo de amiguitos”, compartió.
 
El supuesto niño compartía alarmantes mensajes
 
 
Igualmente, Aleida compartió que tras darse cuenta de lo que estaba pasando, tomó medidas para que su pequeño hijo no estuviera más expuesto a ello, “Yo tengo mucha comunicación con él, lo platicamos y en ese momento empecé yo a hacer varias cosas para que no estuviera expuesto a eso”, mencionó.
 
Además, mandó un mensaje para su público y llamó a estar alertas con sus hijos por este tipo de prácticas en internet, “Hay que tener cuidado porque luego también hay mucha gente, muchos adultos que se meten a las cuentas de nuestros hijos para empezar a crear una psicosis, a extorsionar, a incluso mandar fotografías p*rnográficas, cosas que un niño pues obviamente no tiene porqué vivir todavía”, dijo en ‘Ventaneando’.
 
El supuesto niño compartía alarmantes mensajes
 
 
Aleida también compartió que en su caso cuando tiene trabajo y no puede estar cuidándolo en casa, tiene cámaras de seguridad, gente que le ayuda y a su familia que siempre están al pendiente del pequeño por lo que es un niño muy cuidado,En mi casa tengo muchas cámaras, ya se los había platicado y además de eso, siempre que yo salgo, que tengo una gira, una presentación, no leo dejo solo con la chica que me ayuda sino también siempre tiene que estar alguien de mi familia, mi mamá, mi hermana, sino prefiero llevármelo la verdad porque sí, no lo quiero exponer, compartió.
 
Por último, Aleida mencionó que el pequeño por fin pudo convivir con su papá después de estar varios meses sin verse, “Ahora después de 7 meses casi, está por fin con su papá y está bien que sanamente puedan convivir otra vez porque fue mucho tiempo que no pudo por el cambio de vida de su papá entonces ahora que están conviviendo de nuevo me da mucho gusto porque yo siempre seré evolucionada y avanzada en este aspecto para que mi hijo tenga una figura materna, paterna, a pesar de que nosotros tengamos el tipo de relación que tengamos, yo lo que quiero es que él siempre esté muy bien y que tenga ese equilibrio emocional”, concluyó.
 
El supuesto niño compartía alarmantes mensajes