LogoTVNOTAS
La Bogue, después de su cambio de look rejuveneció y hasta le dicen que se parece a Meryl Streep.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Bogue rejuveneció con cambio de look, ¡y la comparan con Meryl Streep!

De tan guapa que se ve dicen que se parece a la estrella de Hollywood.

Quien dejó asombrados a sus fanáticos con un cambio de look fue la actriz Alejandra Bogue, y es que a través de una publicación en su perfil de Instagram, se dejó ver completamente cambiada y rejuvenecida.


Hace una semana, la veterana actriz de 50 años colgó la selfie donde luce el pelo rubio platinado y resalta sus facciones con maquillaje cargado.
ALEJANDRA BOGUE COMPARTIÓ SU SELFIE MÁS ATREVIDA, ¡SE EXHIBIÓ DESNUDA!

Pero mejor de recibir likes y piropos, sus seguidores notaron algo extraño en la imagen, que además de haberse quitado 10 años de encima, le dijeron que lucía como Meryl Streep en su personaje de ‘El Diablo viste a la moda’.


OMAR SUÁREZ CAMBIÓ A LA BOGUE POR NIURKA

Incluso, adoptó la misma pose para retratarse y aunque no aclaró el porqué de este drástico cambio, sólo se limitó a escribir Próximamente”.

Elegante y sutil, me encantaría verla en acción”, Guapérrima”, Te ves perfecta”. Qué perr***”, Divina”, Igual que Meryl Streep”, entre otros señalamientos. Y a pesar de que después volvió a aparecer con su apariencia de siempre, su misteriosa nueva imagen podría tratarse de su siguiente proyecto.
ANNE HATHAWAY ACUSA A MERYL STREEP DE SER GROSERA ¡EN EL DIABLO VISTE A LA MODA!


BGA