LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza víctima de negligencia
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Alejandra Espinoza denuncia negligencia médica

La actriz y conductora, quien recientemente fue hospitalizada por una parálisis facial, aseguró que el neurólogo que la trató la medicó bajo un diagnóstico falso. 
 

Alejandra Espinoza rompió el silencio sobre los difíciles momentos que vivió hace unos días, cuando fue internada de emergencia en el hospital a causa de un parálisis facial y pérdida parcial de la vista. A través de su podcast ‘Entre hermanas’ reveló a detalle la angustia que tanto ella como su familia padecieron, pero además hizo una fuerte denuncia  al asegurar que sufrió de negligencia médica. 
 
Alejandra aclaró que si hasta el momento no había dado detalles de lo sucedido es porque nunca le ha gustado que la compadezcan, pero a raíz de lo sucedido con el doctor que la atendió creía importante hablar. 
 
Relató que a su llegada a emergencias tuvo la mala fortuna de encontrarse con un mal médico, que incluso comenzó a medicarla bajo un diagnóstico incorrecto: “La realidad fue que me topé con un muy mal médico. Me hacen todos los exámenes y el neurólogo del hospital, fue un muy mal neurólogo, porque me comenzó a medicar como si me hubiese dado un ataque de epilepsia, entonces el medicamento era muy fuerte“, contó. 
 
 
 
La guapa conductora reveló además que el tratamiento que le suministraron no sólo afectó más su salud; sino que el terror comenzó cuando le dijeron que sus síntomas correspondían a una esclerosis múltiple. 
 
Alejandra Espinoza hospitalizada
 
Espinoza destacó que pese a que sus estudios salía normales y ella presentaba una gran mejoría, continuaron dándole diagnostico erróneos, uno peor que el otro: “Todo lo que ese médico hizo fue negligencia. Nadie sabía decirme nada, todos los exámenes estaban bien, pero el doctor decía cosas una peor de la otra. Yo no tenía dolor, no tenía malestar, lo que me ponía mal era el medicamento”, continuó. 
 
Aunque su salud ha mejorado notoriamente, reveló que regresará al hospital para someterse a más análisis y adelantó que esta semana regresará a conducir ‘Nuestra Belleza Latina’; y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de cariño y las muestras de apoyo que recibió.
 
Alejandra asegura fue mal atendida