LogoTVNOTAS
¿Alejandra Guzmán le escribe canción a Frida Sofía y le manda indirecta?
Espectáculos México
02 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

¿Alejandra Guzmán le escribe canción a Frida Sofía y le manda indirecta?

Con una sentida letra, la estrella del rock le manda mensaje a su hija.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han sido la comidilla de las últimas semanas, pues se han dado con todo la una con la otra, y en esta ocasión la estrella del rock le dio un último golpe a su hija con una sentida canción.
 
A través de su cuenta de Instagram “La Guzmán” publicó la letra de su nueva canción, pero ¿será que esta está dedicada a su hija?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre a tu lado. @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
“Contigo estoy entre el cielo y el suelo, hoy me permito besar tu veneno, esas bellas viejas destrosables palabras que remueven mis heridas que hace años no sentía ni razonaba, me hace ver que la vida me ha hecho distinta, hoy me permito, me atrevo lloro y comprendo; dejo, suelto, sigo, grito, digo, voy, vuelo y vuelvo. Que locura, perdí la cordura, lloré por la misma lágrima, volví a sentir la misma lastima por mi para dejarla en la luna llena HOY”(SIC), decía parte de la canción.
 
Recordemos que Alejandra y Frida han tenido varios problemas, desde que la cantante comenzó una estrecha relación con el ex novio de su hija y hasta se dice mantienen una relación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#newlyrics #newmusic

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on