LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán revela que tiene menopausia
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán se confiesa antisocial por su menopausia

La cantante reveló que lleva seis años con síntomas.
 
La famosa rockera de 54 años de edad, Alejandra Guzmán se sinceró sobre su estado actual de salud y confesó que pese a que hace seis años comenzó con la menopausia, aún tiene síntomas que le afectan en su vida diaria, aunque en menor medida que antes.
 
En entrevista con Pati Chapoy, para ‘Ventaneando’, la cantante reveló que luego de que comenzara con los síntomas de la menopausia comenzó a perder algunas amistades, pues dejó de ser tan sociable con algunos colegas del medio.
 
“No, tengo muy pocos (amigos) o tal vez no tengo. He tenido amistades, Sasha (Sokol) fue muy mi amiga, puedo decirte que gente con la que me llevo muy bien, porque me llevo muy bien con muchas personas, pero ya no  soy tan sociable”, dijo.
 
Alejandra Guzmán era amiga de Sasha Sokol
 
 
Además, aseguró que con el paso del tiempo sus prioridades han ido cambiando, motivo por el que considera que actualmente está disfrutando más que nunca su vida, pues inclusive ya encontró un nuevo hobbyy, ahora no solo pinta, también escupe. “Mis prioridades cambian ya después de mi  menopausia, ya no me importan, ya me vale”.
 
“Créeme que en ésta etapa de mi vida estoy gozando más mis momentos que nunca, siempre vivía a prisas, ahora estoy totalmente consciente, queriéndome, cuidándome y me gusta”, dijo previo a revelar qué fue lo que la hartó en su carrera.”La mentira, el engaño, el robo, hasta el mismo estado de la fiesta, ya no era ni divertido ni atractivo”.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que Alejandra Guzmán también reveló que aún tiene síntomas de la menopausia, la cual no solo le dio a una edad temprana, sino que también fue muy intensa, aunque de acuerdo con la artista lo peor fue que tuvo que aguantarse sin recibir un tratamiento hormonal por sus antecedentes clínicos.
 
“Horrible, todavía me siguen dando calores, pero a mi me dio muy temprano, porque en primera, la presurización del avión, las que viajamos tanto tenemos una menopausia mucho más prematura”, dijo Alejandra Guzmán.
 
“Cuando tienes una historia clínica como la que tengo, tu cuerpo guarda su sangre y yo tengo como unos seis años con menopausia y todavía me entran, pero ya no parezco barbacoa de hoyo, ya pase esa etapa y sin hormonas porque no puedo tomar hormonas porque me dio cáncer”, agregó.
 
Alejandra Guzmán se lleva bien con muchas personas