LogoTVNOTAS
Alejandro Filio ofrecerá concierto en la CDMX
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Alejandro Filio complacerá a su público en concierto

Alejandro Filio se presentará el sábado 9 de abril en el Teatro Centenario Coyoacán, donde estrenará nuevas canciones.
El cantautor Alejandro Filio, se presentará este sábado 9 de abril en el Teatro Centenario Coyoacán al sur de la Ciudad de México, donde te hará pasar una velada inolvidable tanto con todos sus éxitos, así como con sus nuevos temas. Al respecto platicamos con el trovador y nos contó que será un concierto donde complacerá a los asistentes con las canciones que pidan:
 
-Alejandro, el próximo 9 de abril te presentas en el Teatro Centenario Coyoacán, ¿cómo te sientes?
“Muy bien, muy contento con este reencuentro que vamos a tener con la gente, que va hacer muy interesante después de este tiempo y este encierro que hemos tenido, será un concierto muy emotivo”.
 
-Cuéntanos más...
“Precisamente con esta introspección que hemos vivido, el encuentro con nosotros mismos que hemos tenido, va a ser un concierto muy significativo, precisamente por el contenido que vamos a presentar, que es una serie de canciones nuevas que habla de todo esto y además vamos a tener como siempre todas las canciones que la gente ha hecho suyas”.
 
Alejandro Filio en concierto
 
 
-¿Qué sorpresas tiene para esa noche?
“Vamos a tener invitados especiales para abrir el concierto y participando dentro del mismo. Principalmente va haber esta retroalimentación que hay en el escenario a las butacas y viceversa, en un programa que vamos estructurar con la gente y yo, lo que quieren escuchar y vamos hacer un concierto entre todos. Esa es la importancia, la gente va a pedir las canciones con las que se identifique y vamos a estar mucho mas cercanos a la gente”.
 
-¿Cómo ha vivido esta etapa?
“Muy bien, tratando de sobrellevar todo esto, pero también con muchos proyectos y también con mucha ilusión y con mucha esperanza, ese es el sentimiento que a mí me ha embargado en todo este tiempo de volver a la normalidad y a los escenarios. Dentro de lo que cabe ha sido benéfico de cierta manera porque nos ha reintegrado nuevamente y nos ha dado nuevamente la pauta de las cuestiones importantes de la vida, entonces creo que de una manera positiva he llevado todo esto”.
 
Concierto de Alejandro Filio en la CDMX
 
-¿Qué planes tienes?
“Un disco que se llama 'Filio 12', que trae las 12 canciones que la gente más ha hecho suyas, son versiones nuevas, con unos arreglos y adaptaciones muy especiales, el lanzamiento es el 13 de mayo en plataformas digitales y redes sociales, habrá una gira de promoción. También a la par de reanudar los conciertos presenciales, tenemos planeado ir a Ecuador, Chile, Argentina, España y México, viene mucho trabajo”.   
 
-Algo que quieras agregar...   
“Invitar a la gente este sábado a las 8:30 de la noche en el Teatro Centenario Coyoacán, es un teatro muy hermosos de Gerardo Quiroz, quien ha cuidado mucho sus espectáculos y sus presentaciones para darle a la gente toda la seguridad y con todas las medidas sanitarias, para pasarla muy bien”.
 
Disco de Alejandro Filio