LogoTVNOTAS
Alexis Ayala habla de la salud de Susana Dosamantes
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alexis Ayala, pendiente de la salud de Susana Dosamantes

"La percibo con ganas de vivir", Alexis Ayala ha sido cercano a la familia de Susana Dosamantes y Paulina Rubio.
Luego de que los hijos de Susana Dosamantes confirmaron que lamentablemente está pasando por un cuadro de cáncer de páncreas, decenas de amigos del medio del espectáculo se preocuparon por la actriz.
 
Recientemente Alexis Ayala, amigo de la familia de Susana, trabajó con ella en la telenovela 'Si nos dejan', remake que lanzó Televisa de la exitosa historia 'Mirada de mujer'. Dada la amistad que han mantenido por años, desde que Alexis y Paulina Rubio comenzaban sus carreras, el actor contactó a Dosamantes.
 
"No nos hablamos, nos escribimos; la percibo muy bien, con ganas de vivir... Creo que todos los que hemos pasado por una situación (médica), lo que tenemos que tener es alegría, entusiasmo y ganas de salir adelante", compartió con medios de comunicación.
 
 
ENTÉRATE:  Primeras imágenes de la serie de Nacasia y Nacaranda
 
"La adoro a la señora", remató el querido actor, quien por otra parte compartió que ve "muy contenta y muy tranquila" a su colega y amiga, Michelle Renaud. Recordemos que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor con Osvaldo Benavides.
 
Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas
 
"Buscar el sí es maravilloso y yo veo a Miche muy contenta y la veo bien, está increíble", comentó el también empresario restaurantero.
 
Alexis Ayala y Paulina Rubio hicieron telenovela juntos
 
NO TE PIERDAS:  Él es el protagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno