LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos
Alfredo Adame continúa sin arrepentirse de lo que dijo de Andrea Legarreta

El actor le pidió a su ex compañera que hiciera conciencia de todo lo que hizo y le pidió que recapacitara. 

 
Luego de toda la polémica, Alfredo Adame sigue sosteniendo lo que dijo en un audio que circula en redes sociales y asegura que no se arrepiente de las declaraciones que hizo contra Andrea Legarreta, pues es verdad. 
 
Clasos
El actor aprovechó para mandarle un mensaje y le pidió que recapacitara e hiciera conciencia de todo lo que había hecho. 
 
Que haga una reflexión de qué todo lo que hizo y a cuanta gente dañó ¿por qué crees que nadie la defendió? A todas las que les han preguntado, Inés Gómez Mont, Cynthia Urías, todas esas personas, prefieren callar por respeto a Televisa”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante. 
 
Referente a los audios que se filtraron en donde habla de la presentadora de Hoy, el actor asegura que no se arrepiente de sus declaraciones, pues son ciertas.
 
TV NOTAS
Lo sigo pensando, no me echo para atrás, no ofrezco disculpas ¿por qué las voy a ofrecer? Aunque me demande, no tiene por qué demandarme, ya consulté con los abogados y que me demande”, dijo seguro de lo que declaró años atrás en una llamada telefónica. 
 
Recordemos que Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta es una mala mujer y una pésima compañera, ya que ella se encargó de que lo corrieran del programa Hoy hace más de 20 años. 
 
Instagram @andrealegarreta