LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
24 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Adame desea ser productor de 'Hoy', ¡pero quiere fuera a Andrea Legarreta!

Aseguró que no la contemplaría en el programa porque simplemente no tiene relación con ella.


Luego de que Carla Estrada anunciara que en diciembre de este año dejará la producción del programa 'Hoy', se han comenzado a manejar algunos nombres del o la posible sustituta de la reconocida productora, entre ellos está Carmen Armendáriz, quien externó su deseo de que Jacky Bracamontes se quede como conductora en el matutino.
''Es una excelente conductora, es una excelente persona. Tiene las tablas, tiene el conocimiento, tiene toda para hacerlo. Estaría muy padre'', comentó Armendáriz acerca de Jacky.
Otro de los probables es el actorAlfredo Adame, mismo que de quedarse como productor, aseguró a los medios de comunicación que haría grandes cambios, entre los que se encuentra dejar fuera a Andrea Legarreta del proyecto:

''No, no la tendría contemplada. No, yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada'', explicó Adame durante la presentación de 'A que no me dejas', telenovela en la que participa.
Además, dijo que le encantaría que la doctoraDiane Pérez, Mara Patricia Castañeda, Dioni González, Galilea Montijo y Raúl Araiza, conformaran parte de su equipo.
GPM