LogoTVNOTAS
Alfredo Gatica habla de OnlyFans
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Alfredo Gatica asegura que OnlyFans le ha servido para crecer como artista

El actor está a punto de cumplir un año en la famosa plataforma para adultos.

“Como una manera de expresión artística”, así es como Alfredo Gatica califica a la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans, a la que pertenece desde hace casi un año. 
 
Gatica estrenó su cuenta el pasado mes de abril, y según la descripción que tiene en su perfil, a través de la misma explora su intimidad y su sensualidad de una manera mucho más relacionada con el arte. 
 
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el actor reveló que  OnlyFans le ha sumado mucho a su carrera, pues lo ha ayudado a desenvolverse en otros ámbitos: “Uno como actor tiene que limitarse de prejuicios y de cosas personales y esto me ha ayudado a eso”, dijo. 
 
 
 
Gracias a las candentes fotografías que comparte, ahora segura que está listo para tomar cualquier personaje y hacer un trabajo mucho más profesional: “Me ayuda a abordar los personajes con mayor compromiso, con una mayor soltura; lo que se me pida lo puedo hacer porque no tengo bloqueos, tanto en desnudos como en mi personalidad”, agregó. 
 
Alfredo Gatica fotografías
 
 
Asimismo, destacó que ni en Televisa ni en ningún otro trabajo que ha hecho le han recriminado por ser parte de esta plataforma y reveló que ha recibido propuestas indecorosas tanto de hombres como de mujeres.
 
Alfredo Gatica OnlyFans