LogoTVNOTAS
Alfredo Gatica sube contenido a OnlyFans
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alfredogatica / @jp_minor

Alfredo Gatica no dejará de subir contenido a OnlyFans

El actor Alfredo Gatica reveló que su amigo José Pablo Minor es quien le toma sus fotos para OnlyFans.
 
Luego de que el actor de Televisa, Alfredo Gatica anuncia que iba a comenzar a subir contenido erótico a la plataforma de Only Fans, debido a que la pandemia por coronavirus le afectó económicamente, ahora el famoso reveló que no va a dejar de subir contenido, aunque ya no lo hace por la cuestión monetaria como principal motivación.
 
En una  entrevista con diversos medios de comunicación y retomada por el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y José ‘Pepillo’ Origel, Alfredo Gatica confesó que se siente bien tomándose fotos de desnudo artístico para compartir con sus seguidores.
 
Alfredo Gatica inició subiendo contenido a Only Fans por necesidad
 
 
Además, expresó que tras ver que le fue bien con los suscriptores de pago en Only Fans, va a continuar subiendo contenido de todo tipo, ya que es consciente de que a algunas personas les pudieran gustar sus fotos artísticas, pero sin dejar de lado lo explícito.
 
 
 
Así mismo, el famoso comentó que está muy agradecido con su compañero José Pablo Minor, a quien no solo reconoció como actor, sino también como un buen fotógrafo, y es con quien hace sus sesiones de todos de desnu¡do, situación que no le incomoda a ninguno.
 
Cabe  destacar que por su parte, Martha Figueroa comentó que hasta donde ella sabe, José Pablo Minor y Alfredo Gatica se dividen las ganancias por lo recaudado en la cuenta de Alfredo, en Only Fans.
 
Alfredo Gatica inició subiendo contenido a Only Fans por necesidad