LogoTVNOTAS
Altair Jarabo
Espectáculos México
12 de Agosto del 2011 por Notimex / Foto: Getty Images

Altair Jarabo analiza propuestas para regresar a la televisión

Uno de los proyectos más sonados es 'A Flor de Piel'.


Con una gama de propuestas, la guapa actriz Altair Jarabo de 25 años, analiza cuál sería la opción para regresar a la pantalla chica, aunque uno de los proyectos más sonados en los que podría participar es 'A Flor de Piel', nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones' 1996.
La actriz, cuya más reciente aparición enla pantalla chicafue en el melodrama 'Llena de Amor', reconoció que hay varias propuesta.
"Hay veces que la información dentro de la misma empresa es un poco complicada, lo único que puedo decir es que estoy analizando varias producciones, no puedo negar que hay varias propuestas.
"Es cuestión de que cada quien tome sus decisiones, tanto productores como nosotros los actores. Jugar bien las cartas, saber esperar o saber descansar, pero no podría decir que es un hecho aún", explicó.
'Cañaveral de Pasiones' fue producida en 1996 por Humberto Zurita y Christian Bach para Televisa, y contó con 92 capítulos, realizados por Caridad Bravo Adams, adaptada por María del Carmen Peña y Cuauhtémoc Blanco.
La trama se centra en un trágico suceso, aunado a la mentira de una mujer cobarde que destruye la reputación de una joven muchacha culpada por los actos de su madre difunta.
Fue protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno, además de contar con las participaciones antagónicas de Azela Robinson y Roberto Ballesteros.
Síguenos en Twitter y Facebook
IMT