LogoTVNOTAS
Altair Jarabo
Espectáculos México
05 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Altair Jarabo asume reto como antagónica

Dice que su papel en 'A flor de piel' es una buena oportunidad para demostrar su talento.

Altair Jarabo asume el reto de ser la antagónica en la telenovela 'A flor de piel, que producirá Angelli Nesma, ello por tratarse de una versión distinta a la original, pues muchos actores se intimidan con los famosos remakes”.

La actriz destacó que no hay nada de qué preocuparse porque la versión original tuvo su tiempo, su éxito y su generación.

Ahora estamos hablando que a través de esta nueva historia los actores que somos parte de ella tendremos que desarrollar un trabajo altamente profesional que no refiera a nada de la telenovela anterior, ello para atrapar al público”, indicó.

Subrayó que en el caso del elenco, sólo se le tiene permitido una breve referencia o ejemplo de lo que fue aquella primera versión.

Abundó: Porque nos debe quedar claro que lo que vamos a hacer es una propuesta distinta a lo ya visto, que puede correr el riesgo de gustar o no, pero eso dependerá de la entrega de los actores en sus personajes”.

La actriz, quien por tercera ocasión trabajará a las órdenes de Angelli Nesma, explicó que el reto mayor es borrar de la memoria colectiva las imágenes de esta primera telenovela a través del trabajo actoral.

Nos gusta pensar que el libreto que me dan para leer me provoque la necesidad de interpretar con la mayor sensibilidad y la fuerza de la pasión, que cada histrión lleva adentro”.

Al ser interrogada sobre los argumentos que llevaron a la productora a elegirla a ella como antagónica, Altair Jarabo aseveró que es la conjugación de diversos factores como la complexión, el carisma, la edad, el carácter y la identidad, entre otras cosas, con las que ella cumplió para ser parte de esta teleserie.
Síguenos enTwitteryFacebook