LogoTVNOTAS
Diego Boneta y Ana de la Reguera decidieron darse una oportunidad en el amor.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2013 por Laura Luz Palmer / Foto:

Ana de la Reguera está saliendo con Diego Boneta, ¡14 años menor que ella!

Nos enteramos que la pareja lleva un mes de relación y todo es miel sobre hojuelas.


Después de que hace 4 meses Ana de la Reguera, de 36 años, terminó su noviazgo de 2 con el político Tomás Ruíz, de 50, porque él le fue infiel, ahora resulta que la veracruzana se consuela en los brazos de Diego Boneta, de 22 años.
¡Todo parece indicar que la actriz se cansó de los galanes cincuentones! Una amiga de la actriz nos contó cómo fue que cupido los flechó.
¿Desde cuándo están saliendo?
"Ellos ya se conocían desde hace tiempo y se llevaban muy bien, pero por lo que Ana nos comentó, el clic entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer, a cenar o simplemente a tomar un café. Incluso fueron juntos al evento que organizó Eva Longoria en Hollywood a través de su fundación, en el que se recaudaron fondos para fomentar la educación universitaria de las mujeres latinas".
¿Cómo se dio el flechazo?
"Con la constante convivencia empezaron a encariñarse uno con el otro, pero el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre, cuando acudieron juntos a una cena en Beverly Hills, California, con el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, como parte de los invitados especiales".
¿Cómo fue su comportamiento?
"Ana estuvo feliz de la vida en los brazos de Diego pues no lo soltó en ningún momento; a excepción de cuando alguien se les ponía en medio para una foto, pero pasaron toda la noche muy cariñosos".
¿En algún momento se besaron?
"Así es. No sé si ya no les importó besarse en público o de plano pensaron que nadie los veía, pero cuando estaban bailando y comenzaron las canciones románticas, Ana prácticamente se le colgó del cuello y lo miró con ojitos de amor. Se ve que ella adora comérselo a besos".
¿Qué ocurrió una vez concluida la cena?
"Tanto Ana como Diego y un par de amigos más siguieron la velada de forma más íntima y en el mismo lugar. Ahí los actores se la pasaron bailando, bebiendo y le dieron rienda suelta a la pasión, pues se sintieron más en confianza. Ya como a la una de la mañana se fueron solitos y muy agarraditos de la mano".
HISTORIA DE SUS AMORES
Antes de salir con Diego Voneta, Ana de la Reguera ha sido relacionada con 2 hombres mayores y 1 menor.
Ana y Erick Elías fueron protagonistas de la telenovela 'Gitanas', en 2004. Su amor traspasó la pantalla, pero en 2005 terminaron.
A partir del 2005 tuvo una relación con el periodista Jorge Ramos. En 2011 se dijo que la actriz se encontró unos correos comprometedores. Aunque a los 5 meses él ya andaba con Chiquiquirá Delgado.
En el 2010 conoció a Tomás Ruíz, pero fue hasta junio de 2011que anduvieron. Durante su noviazgo se rumoró varias veces que se habían casado. En julio de 2013, la actriz decidió terminar su noviazgo, pues se enteró de que él la engañaba con 3 mujeres, pero fue hasta septiembre que se dio a conocer la noticia.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
Sideral
JPG