LogoTVNOTAS
La actriz Ana Martin asegura que no padece alguna enfermedad.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2014 por Martha Rivera / Foto:

Ana Martin es una mujer prevenida y a sus 68 años ¡se quitará los senos!

La misma actriz nos reveló: "No estoy enferma, es un 'regalo de vida' que me estoy dando y lo hago por salud, para prevenir; además, así ya no usaré brasier, porque lo odio".

Apesar de ser una decisión difícil, Ana Martin, quien recién cumplió 68 años 14 de mayo, nos confirmó que dentro de un mes se someterá a una cirugía para retirarse los senos, como medida preventiva.
La primera actriz asegura que lleva un año pensando en este método, al cual se le conoce como mastectomía, pues prefiere prevenir una posible enfermedad. Esto nos dijo:
-Señora, ¿cómo se sintió con su participación en la novela Por siempre mi amor?
Feliz y agradecida por el cariño del público. Nunca he negado mi edad y me preparo para hacer personajes de abuelita y seguir actuando, que es lo que me gusta”.
-Ha trabajado mucho, ¿por fin tomará un descanso?
Así es, unos meses, porque después de Amores verdaderos, que hice el año pasado, me ligué con Por siempre mi amor, así que ahora me dedicaré a descansar, viajar y hacerme una operación muy importante”.
-¿Está enferma?
Para nada; se trata de una cirugía para quitarme los senos, es como una medida preventiva”.
-¿Por qué tomó esa decisión?
Creo que estoy en la edad correcta, justa, y también por protección. Es una decisión personal que tuve que tomar, pero quiero que quede claro que no estoy enferma de nada”.
-¿Un médico se lo recomendó?
No, lo fui pensando y llegué a esa conclusión. Estoy en una edad adulta en donde quedarme sin casi nada de busto, no pasa nada, creo que me voy a sentir más cómoda y pienso que es un asunto de salud; ¡es el momento indicado para mí!”.
-Es una decisión muy fuerte, ¿le han aconsejado tomar terapia después?
No, porque no lo estoy haciendo por enfermedad, no me los van a quitar a la fuerza, no será un shock, porque es algo pensado, calculado y me siento tranquila”.
VTM