LogoTVNOTAS
Ana Victoria se despide de su padre, Diego Verdaguer
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer con foto inédita y emotivo mensaje

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel despidió al cantante con una foto inédita junto a su nieto.
Lamentablemente, hace unas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer a los 70 años de edad por complicaciones de Covid-19.
 
Tras anunciar esta lamentable noticia, Ana Victoria, hija del intérprete le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, junto a una emotiva fotografía de Diego Verdaguer junto a su nieto, quien nació en noviembre.
 
Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello, todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió Ana Victoria junto a la fotografía en donde se puede ver al cantante contento por conocer a su nieto.
 
Ana Victoria se despide de su padre, Diego Verdaguer
 
 
Recordemos que tanto Amanda Miguel como Diego Verdaguer expresaron siempre su felicidad desde que se enteraron que serían abuelos e incluso, el cantante describió la llegada del bebé como una inyección de emoción e ilusión a su vida.
 
Ana Victoria se despide de su padre, Diego Verdaguer
 
 
La última vez que se dejó ver junto a su nieto y su hija fue en el cumpleaños de Ana Victoria en diciembre pasado, en donde se viralizó un video del cantante cargando tiernamente al bebé; “un instante de amor eterno… los amo tanto”, escribió junto al video.
 
Se conoce que los restos del cantante serán cremados en Los Ángeles, ciudad de Estados Unidos en donde falleció.
 
QEPD, Diego Verdaguer.