LogoTVNOTAS
Andrea Escalona revela cómo dará a luz y si dejará Hoy
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_escalona

Andrea Escalona revela cómo dará a luz y si dejará Hoy

La conductora del exitoso matutino busca la maternidad con su trabajo.

  • A mediados del mes de junio a través de las cámaras de Hoy, Andrea Escalona reveló que estaba embarazada. 
  • La conductora hace unos días dio a conocer que está en la espera de un niño. 
  • Andrea Escalona aseguró que este bebé se lo mandó su madre la productora Magda Rodríguez, quien falleció el 1 noviembre de 2020. 

 
Sin duda Andrea Escalona atraviesa por una de las mejores etapas de su vida en la dulce espera de su primer bebé, quien hace unos días reveló que se trata de un niño durante la trasmisión del programa Hoy.

La actriz que cuenta con 20 semanas de gestación fue cuestionada sobre sus futuros planes, no solo en cuanto a convertirse en madre, sino los profesionales, los cuales deberá suspender para dar la bienvenida a su primogénito.
 
 
Andrea Escalona revela cómo dará a luz y si dejará Hoy

“Yo les dije a mis jefes, a mi productora, que yo voy a estar de que pariendo casi en vivo”, dijo entre risas. “Yo sí, si el médico sigue como hasta ahorita, si sigo teniendo un bonito embarazo como hasta ahora gracias a Dios, yo hasta al final”, reveló ante el micrófono Edén Dorantes.

Lo que sí dejó en claro es que después de dar a luz al bebé, fruto de su amor con su pareja Marco, se tomará un descanso del matutino para pasar tiempo con su pequeño.

“Sí me gustaría después unas semanitas más ya que nazca el bebé, pues quedarme un poquito más”, comentó.
 
 
 

Finalmente, Escalona aprovechó para revelar algunos detalles sobre su embarazo como la manera en la que daría la bienvenida a su primogénito.

“Me gustaría (un parto) natural, pero estoy muy abierta, tampoco me quiero aferrar a nada, estoy muy abierta… Ya sabes que depende la posición, de cómo venga. Si nos lo podemos aventar natural pues me aviento, pero si a la hora ve algo pues hacemos la cesárea”, dijo.

Además, la también cantante descarta planes de boda con Marco ya que prefiere enfocar sus energías y amor en el nacimiento de su bebé. 

 
Andrea Escalona revela cómo dará a luz y si dejará Hoy