LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta copia el estilo de Natalia Téllez.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta copia el estilo a Natalia Téllez y el resultado es favorecedor

Tras desprecio de Galilea, la conductora se dejó ver más jovial y radiante.

 
Después de que el público se dio cuenta de la verdadera relación que existe entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo, cada una ya tiene sus aliados en 'Hoy', por lo que la esposa de Erik Rubín tomó partido con Natalia Téllez desde hace tiempo y vaya que está influyendo mucho en la presentadora.
 
 
 
Y es que es tanto su apego con Natalia que hasta le copió el estilo, y eso quedó claro con el atuendo que usó en un evento donde lució muy jovial e irreconocible.
 
 
El vestido que llevaba puesto era largo, blanco con negro, acompañado de unos zapatas altos y un escote que hacía voltear a cualquiera.
 
Al mostrarse así frente a las cámaras, la conductora provocó miles de suspiros entre su comunidad digital que le hizo ver que se ve más joven que nunca y hasta parecía quinceañera.
 
 
 
Aunque también se fijaron mucho en el detalle atrevido del escote: "Qué haces para tener el cuerazo que tienes", "Una princesa de algún hermoso cuento", "Pareces muñequita", "Te miras como una niña muy linda", "Sí te doy toda la noche", "Te volaste la barda, pareces quinceañera", "Pareces la hermana mayor de tus hijas", entre otros buenos comentarios.
 
 
Haber elegido este atuendo muy al estilo de Natalia, le favoreció por completo, pues todos coincidieron en que está en su mejor momento, por lo que haberse juntado con Téllez fue la mejor decisión.
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on