LogoTVNOTAS
¡Le ha visto la cara a Erik Rubín varias veces!
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNOTAS

Andrea Legarreta decía que era la Primera Dama de Televisa: Alfredo Adame

¡Le ha visto la cara a Erik Rubín varias veces!
 
Hace unos días trascendió en redes sociales un audio en el que Alfredo Adame, de 61 años, despotricaba contra Andrea Legarreta, de 48, asegurando que ésta le había sido infiel a Erik Rubín, también de 48, con uno de los ejecutivos de Televisa. Platicamos con el actor y nos dijo que sobre la existencia de este audio sólo sabía Juan José Origel, de 71, quien seguramente se lo vendió o regaló a Carlos Trejo para afectarlo y que la guerra entre ellos continuara. Además nos aseguró que no se arrepiente de lo que dijo, pues Andrea es una mala mujer y una pésima compañera, ya que ella se encargó de que lo corrieran del programa Hoy hace más de 20 años:
 
-Alfredo, ¿qué nos puedes decir sobre el audio en el que aseguras que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín?
"En primer lugar debo decir que ese audio lo sacaron de una llamada que hice en privado hace más de ocho años con un reportero que trabajaba para Juan José Origel. Le dije todo eso porque me aseguró que no era una entrevista y que no lo publicaría, pero cuando llegó a manos de Pepillo, éste se lo dijo a Andrea".
 
-¿Qué te dijo ella cuando se enteró?
"Me marcó y me dijo: 'Oye, Alfredo, ¿es cierto que tú dijiste esto y lo otro?', y le respondí con toda la seguridad: 'Sí, sí lo dije'. Quiso  reprocharme, pero le comenté: 'Yo no sé nada, ya tú sabrás lo que hiciste'".
 
 
-Continúa...
"Le comenté que yo podía expresarme libremente, sobre todo como lo hice, en privado; además le dije: 'Pues ya lo dije y lo sostengo, ya tú sabrás', y colgamos".
 
-¿Después qué pasó?
"Ahí quedó; sólo lo sabíamos ella, el reportero, Juan José y yo, pero tiempo después cuando Origel y Legarreta se pelearon, éste volvió a sacar a colación la llamada para exhibirla. Pepillo es una víbora, pero como Andrea estaba muy protegida por Televisa, no le hicieron ruido a lo que dije y se olvidó rápidamente".
 
 
@TVNotasmx
 
-¿Y por qué se volvió a filtrar?
"Me enteré por una buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Carlos), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea".
 
-¿Entonces reconoces públicamente que esos audios sí son tuyos?
"Pues sí, sí dije que Andrea Legarreta era una mier#@ de persona, pero todo  se había quedado entre nosotros hasta que Trejo subió el material. En este país yo puedo decir lo que se me pegue la regalada gana y opinar lo que quiera de cualquier persona".
 
-¿No te da miedo que ella decida demandarte por lo que dices?
"¿Y a mí por qué? Que demande a quien difundió el audio, yo no fui. Ojalá también filtren todo lo que ella ha dicho de mí, durante cuatro años y medio me estuvo jode y jode y armaba complots con los ejecutivos de Televisa para que me corrieran del Hoy".
 
-¿Por ella saliste del matutino?
"Pues sí. Luego del escándalo del 'Quítate, perra' (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como éstos la protegían, me la hicieron cansada hastaque me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate".
 
-¿Por qué dijste que tenía un romance con un ejecutivo de Televisa?
"Eso es del dominio público, pero el único que no se había atrevido a decirlo públicamente era yo; en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía un  dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular... todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!".
 
-¿Quién es el ejecutivo?
"No lo sé, no tengo la mínima idea; lo que sí, es que con ese romance empezó a obtener muchos beneficios.  Cada vez que  yo tenía una diferencia con ella me llegaba un cuetazo desde arriba y me comenzaban a fastidiar, y querían que hiciera cosas ridículas ante las cámaras; por ella le quitaron el trabajo al productor Alexis Núñez, y cuando éste se fue y llegó uno nuevo, me sacaron del matutino y ella se quedó con mi lugar".
 
-Se ha dicho que por ella se ha rotado al talento y la producción del programa...
"Claro, por ella se han cambiado a los productores y al elenco;le hace la vida imposible a todas las conductoras y conductores que llegan y que no son de su completo agrado, como Ernesto Laguardia y Erika Buenfil, por ella terminaron sacándolos al poco tiempo; sólo deja que se queden los que le caen bien".
 
-Se dice que Andrea también es el dolor de cabeza de esta nueva producción (bajo la batuta de Magda Rodríguez)...
"Así es, Andrea Legarreta hace lo que quiere con todo el mundo, y según he escuchado, ahorita tiene muchos problemas con Andrea Escalona, y que incluso ya logró sacar a la mayoría del talento que Magda Rodríguez quiso integrar cuando tomó la batuta del proyecto. Cuando dejamos de trabajar juntos me enteré de que le daba las órdenes a los productores, y que ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa... ¡gracias a sus relaciones!".
 
-Continúa...
"Todos le tienen miedo, se ha portado muy mal con mucha gente y medio Televisa la odia; es una mujer prepotente, de bajos escrúpulos, se la pasa amenazando a todos... ¡hay que tener cuidadito con ella!".
 
@TVNotasmx
 
-No le gusta trabajar en equipo...
"Exactamente. Además, Andrea ni siquiera es una buena conductora, no la considero culta ni preparada, y mucho menos guapa; siempre me pregunto: '¿Qué hace ahí, y por qué está donde está?'".
 
-¿Crees que Erik Rubín se haya enterado de que Andrea le era o es infiel?
"La verdad no sé; a mí Erik Rubín me cae muy bien, es un hombre decente y muy educado, pero tristemente ha dejado que Andrea le vea la cara durante años y años, ésa es la verdad de las cosas. Tampoco sé si ella aún ande con el ejecutivo, pero  mientras yo compartí cámara con ella, sí tenía otra relación, y todo lo que le pedía a los grandes mandos se lo cumplían".
 
-¿Crees que ella busque demandarte?
"No me importaría, pero más le vale no hacer nada en mi contra porque tengo el hocico bien abierto y la lengua muy larga, y tengo muchas más cosas que decir, no me atemoriza hacerlo. Lo que me preocupa es que Televisa siga permitiendo que ella siga ahí, pues es una persona que no le ha hecho ningún bien a la televisión mexicana; basta con ver la reacción de la gente cuando está a cuadro, ¡nadie la quiere!".
 
-Alfredo, ¿tú tomarás acción contra la persona que filtró la conversación?
"El que los publicó está incurriendo en un delito, pues fueron sacados de una conversación privada. Afortunadamente la gente sabe que mi pleito con Andrea no empezó de la nada, sino porque ella nunca fue buena compañera conmigo, se portó mal, me metió el pie y fastidió cuanto pudo; incluso me dejó sin trabajo".
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1180 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: