TVNotasLogoTVNOTAS

La indirecta de Andrea Legarreta a Galilea Montijo que causó polémica.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Andrea Legarreta regresó a Hoy ¡pero no olvida desprecio de Galilea!

Le mandó indirecta en redes sociales por preferir a Inés Gómez-Mont que a ella.

Publicidad Kuxtal
Hace unos días la conductora Andrea Legarreta compartió una impactante noticias tras su ausencia del programaHoy’, pues una enfermedad la apartó del programa. Sin embargo, ya regresó al programa, pero un poco sentida con Galilea por su evidente desprecio y del cual aprovechó para mandarle una indirecta en redes sociales.
 
 
 
Y es que Montijo tenía bien claras sus prioridades y aquella amistad que mostraron frente a las cámaras quedó en duda
 
Resulta que Galilea prefirió estar al lado de su íntima, Inés Gómez-Mont, en su recuperación tras una cirugía para retirar un tumor que le había salido en el cerebro.
 
 
 
Incluso lo presumió en sus redes sociales, donde compartió imágenes de su fin de semana visitando a Goméz-Mont y dejando de lado a Legarreta.
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
 
Es por esto que Andrea subió una imagen de sus verdaderos amigos que fueron a verla hasta el hospital y recalcó su agradecimiento, pero que mucho notaron que era una clara indirecta: “#ElAmorSana #LosAmoAmigos #GraciasPorEstar #APapachosAlAlma #AgradecidaConLaVida”.
 
 
 
Entre los que visitaron a Andrea fueron Yordi Rosado, Reynaldo Rossano, Martha Carrillo, Maca Carriedo, Martha Figueroa, Alex Kaffie y por supuesto sus papás y esposo, Erik Rubín.
 
 
 
Asimismo, este miércoles 15 de febrero, día en que Legarreta volvió a la conducción del matutino, Galilea bromeó cuando ‘El Negro’ Araiza le pidió a Andrea que contara lo que le había pasado y Montijo expresó: Ah, carayyo no me enteré.
 
 
BGA