TVNotasLogoTVNOTAS

Andrea Legarreta con tremenda falla en su vestuario y descarado detalle íntimo.
Espectáculos México
28 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta sube selfie con detalle íntimo a la vista y ni cuenta se dio

No era su intención, pero terminó enseñando de más y se lo hicieron saber.

Publicidad Kuxtal
 
No es novedad que lo suyo son las selfies, ya que Andrea Legarreta cada que puede comparte en sus redes sociales los autorretratos de lo que hace en su día a día, pero esta ocasión el ángulo la traicionó y enseñó más de la cuenta.
 
Andrea Legarreta con tremenda falla en su vestuario y descarado detalle íntimo.
 
Hace unos días, la conductora de 'Hoy' acudió con sus hijas a a entrega de las Diosas de Plata, donde una de ellas, Nina, fue nominada a Mejor Actriz Infantil.
 
 
Pero el tránsito de la ciudad las retrasó un poco en llegar a la premiación y aprovechando el tiempo juntas, Andrea tomó su celular y se fotografió
 
En un principio la selfie comenzó a recibir cientos y cientos de corazones rojos, pero era increíble que una foto familiar se llevara tantos halagos, hasta que descubrieron el detalle íntimo que se coló en la foto y por la que no paraban de verla.
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
El escote de la presentadora la traicionó y las miradas se clavaron en esta parte de su atuendo, ya que el vestido y el ángulo propiciaron a que Andrea luciera despampanante y robara cámara.
 
 
Los piropos de sus fans no se hicieron esperar y además de chulearla a ella por verse así a sus 45 años, también destacaron la belleza de sus hijas.