LogoTVNOTAS
Anel manda mensaje a Alejandra
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De primera mano

Anel responde a Alejandra Ávalos por decir que el testamento de José José era mentira

La cantante puso en duda que tal documento existiera y así respondió la exesposa de El Príncipe de la canción

Aunque Alejandra Ávalos aseguró que jamás volvería a hablar sobre la familia Sosa Noreña, la polémica no la deja y es que tras poner en duda la existencia del testamento de José José , es su heredera, Anel Noreña quien le responde. 

En un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, la conductora fue cuestionada sobre las declaraciones de la cantante y sorprendió a más de uno por el contundente mensaje que le mandó. 

“A lo mejor tampoco ha visto un millón de dólares en su mesa y en efectivo, y no por eso, Alejandra, no existe ¿verdad?”, dijo tajante Noreña. 

 

 

Ve: Alejandra Ávalos rompe el silencio tras la demanda de Anel

Y es que recordemos que, a finales del año pasado, Ávalos declaró a los medios que dudaba de que el testamento que había encontrado Anel y sus hijos existiera y hasta dejó entrever la posibilidad de que éste fuera mandado a hacer: “Si me enseñan el documento avalo que es verdad. Así yo veo si es apócrifo, lo inventaron o lo mandron a hacer a Santo Domingo, no se ha demostrado el documento y creo que es una mentira”, expresó en ese entonces. 

Alejandra Ávalos testamento José José

 

En otros temas, Anel también compartió cómo es que pasará las fiestas decembrinas y negó que entre sus hijos haya un distanciamiento: “Vamos a cenar en la casa de Pepe. Marysol no está saliendo todavía, no sale y no vamos a insistir. Hay que respetar si no quieren salir por la pandemia, ¿qué hacemos?”, finalizó.

Familia Sosa Noreña

Ve también: Alejandra Ávalos ya no opinará sobre temas de la familia de José José