LogoTVNOTAS
Andrea y Anette.
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anette Cuburu revela por qué no se lleva con Andrea Legarreta

La conductora de 'Venga la Alegría' rompe el silencio sobre su nula relación con Andrea Legarreta.
En entrevista exclusiva para el programa de YouTube 'En Casa de Mara', Anette Cuburu revela el verdadero motivo de por qué no se lleva bien con Andrea Legarreta, con quien compartió el foro del programa 'Hoy' en algún momento de su carrera.
 
La conductora de 'Venga la Alegría, da su punto de vista en torno al tema que había generado dudas e instrigas en los últimos años.
 
"Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito", empezó a explicar Anette.
 
 
 
Sobre cómo es su relaicón de colegas, "ni bien, ni mal, no nos hacemos en el mundo; o sea ella hace su vida y yo hago la mía, nada más", agregó la querida conductora de Azteca Uno.
 
Anette Cuburu.
 
Recordmeos que en septiembre de 2019, la también cantante destapó que no tenía buena relación con Legarreta, pues "ella sabrá muy bien lo que hizo", declaró en sus redes sociales al ser cuestionada por sus fans.
 
Andrea Legarreta.