LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar de luto
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ángela Aguilar de luto a causa del Covid-19

Con un desgarrador mensaje que publicó en sus redes, la cantante despidió a uno de sus colaboradores. 

Aunque las condiciones epidemiológicas comienzan a cambiar favorablemente en nuestro país, la pandemia por Covid-19 no ha terminado y lamentablemente sigue cobrando vidas.
 
La mortalidad del virus alcanzó a la familia Aguilar, especialmente a la menor de sus integrantes, Ángela; quien está de luto tras la pérdida de un ser querido y miembro de su equipo de trabajo.
 
 A través de sus redes sociales, la cantante publicó un desgarrador mensaje con el que despidió a su gran amigo , a quien describió como un aliado irreemplazable: “Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”, escribió.
 
 
 
Además, la joven de 17 años aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores y el público en general para no bajar la guardia, seguir con las medidas sanitarias y de vacunarse para frenar d una ve por todas con esta pandemia que tiene al mundo en emergencia desde hace más de un año: “Si tienen la oportunidad de vacunarse contra Covid-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas, cuídense mucho”. 
 
Willy amigo de Ángela
 
Ángela, además terminó su mensaje con una emotiva promesa hacia su gran amigo: “Te veré en el gran concierto del cielo. Vuela alto amigo", finalizó. 
 
Ángela Aguilar pierde ser querido