LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar destrona a Thalía al aparecer con insólita cintura.
Espectáculos México
22 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar destrona a Thalía al aparecer con insólita cintura

Los internautas aseguraron que la joven cantante ya le quitó el reinado a la esposa de Mottola con su mini cintura y perfecto abdomen.

La que se sigue llevando todos los piropos y halagos por parte los internautas es Ángela Aguilar, y no solo por su talento, sino por siempre presumir el escultural cuerpo que se carga apesar de sus 15 años de edad.

Desde que la hija de Pepe Aguilar debutó en el mundo de la música, se convirtió en la favorita de las redes sociales y en esta ocasión causó revuelo tras publicar una fotografía en la que luce su mini cinturita... mejor que la de Thalía.

En su cuenta de Instagram, la joven cantante le compartió a sus fanáticos la previlegiada vista que tenía, pues al encontrarse en la playa, aprovechó para portar unos ajustados pantalones de mezclilla y una ombliguera negra que dejó al descubierto su perfecto abdomen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¡Inocente descuido hace que Ángela Aguilar enseñe de más!".

La fotografía que lleva apenas unas cuantas horas en la red, ya obtuvo más de 100 mil "me encanta" y comentarios en los que destacan que la integrante de la familia Aguilar, ya destronó a Thalía con su pequeña y espectacular cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el