LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso.
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aparece un tercero en la disputa del departamento de Ernesto Alonso

¿Eduardo Yáñez pierde el departamento que presuntamente le compró a Ernesto Alonso?
Luego de que Eduardo Yáñez negara ser amigo de Tere Anaya, nuera y heredera universal de don Ernesto Alonso (qepd), sale a la luz un tercer sujeto que está involucrado en el caso por el departamento que fue de "El Señor Telenovela".
 
Según investigaciones del programa 'De primera mano', existen documentos oficiales del departamento que actualmente reclaman el actor como poseedor, Teresa Anaya como heredera, y Freddy Oregón como supuesto comprador.
 
La propiedad ubicada en la calle Río Nilo de la Ciudad de México (CDMX), habría sido comprada con el sueldo del galán de telenovelas, sin embargo, en los papeles aparece el nombre de Freddy, quien manifiesta que pagó 600 mil pesos por derechos de posesión.
 
 
 
Ante el Registro Público de la Propiedad, el dueño no es Ernesto Alonso, ni Eduardo Yánez, sino Mauro Santoyo Gómez, quien declaró a favor del actor, al asegurar que en 1993 vendió de manera verbal el departamento al productor de Televisa, y segú este le hizo saber que el departamento sería vendido a Yáñez.
 
El actor está tranquilo.
 
A finales del mismo año, Teresa Anaya reclamó su derecho sobre el inmueble a Yáñez y a Freddy, pero Santoyo declaró que la venta del inmueble fue verbal. Y el pasado 2 de marzo, se entregó la posesión definitiva al protagonista de 'Destilando amor'.
 
Es la nuera del productor.