LogoTVNOTAS
Aparece video de la Chivis y el Abogado del Pueblo teniendo relaciones en motel
Espectáculos México
07 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Aparece video de la Chivis y el Abogado del Pueblo teniendo relaciones en motel

El desagradable final de la grabación tiene al público de Enamorándonos en shock.

 
Tarde o temprano sucedería un escándalo de este tipo en el programa Enamorándonos, y es que después de los rumores de concursantes transexuales y embarazos, salió a la luz el video sexual de dos integrantes en pleno motel y que nadie sospechaba de su relación.
 
Aparece video de la Chivis y el Abogado del Pueblo teniendo relaciones en motel
 
Hablamos de la Chivis, Silvia, aquella concursante que se dio a notar después de que su prometido la humilló en televisión nacional y la dejó plantada en el altar.
 
Y el otro protagonista de la cinta es Christian, mejor conocido como 'El Abogado del pueblo', quien ya estaba casado con Katia, otra de las participantes de la emisión de TV Azteca.
 
NADIE CREÍA QUE LA CHIVIS TERMINARÍA EN LA CAMA CON EL ABOGADO DEL PUEBLO
La Chivis está envuelta en tremendo escándalo
 
Esta semana Óscar fue el que no pudo más y sacó a relucir el tema, aunque Carmen Muñoz evitó que se hablara más sobre esto y lo calló.
 
En el polémico videoclip con desagradable final, aparecen ambos personajes de Enamorándonos completamente desnudos. Por una parte, el abogado sale desnudo de la habitación del motel donde, afirman, tuvo relaciones sexuales con la Chivis, pues alguien se habría percatado de su encuentro.
 
HAY QUIENES DUDAN QUE LOS PROTAGONISTAS SEAN ELLOS
Nadie imaginaba que el abogado del pueblo iba a terminar en la cama con La Chivis
 
Acto seguido, la Chivis destaca en el video solo tapándose con un toalla y corre detrás del abogado para cubrirlo, pues con todo y erección quiso averiguar quién estaba afuera de su habitación.
 
La grabación fue obtenida de las cámaras de seguridad del motel en el que tuvieron su encuentro, y como nadie tenía idea de que ambos tenían atracción, que terminó en cama, ahora quieren una explicación aunque la producción del programa ha permanecido en silencio.
 
A CONTINUACIÓN EL POLÉMICO VIDEO SIN CENSURA