LogoTVNOTAS
poncho de nigris tvnotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris

Arrementen contra Poncho de Nigris al señalar que no lo quisieron vacunar contra la Covid

El influencer señaló que no lo quieron vacunar en Monterrey, pero los usuarios no lo dejaron quejarse.

Vaya polémica la que generó Poncho de Nigris en redes sociales, pues después de estar en medio del escándalo por una situación con sus empleadas domésticas, ahora se colocó en el ojo del huracán por la vacunación anticovid en México. 
 
El influencer utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que acudió a la sede de inoculación en Monterrey en la que se registró, sin embargo al llegar no pudo recibir el antídoto. 
 
Señaló que buscó vacunarse antes de la fecha que le tocaba, pues debía viajar a la Ciudad de México por trabajo y no podría acudir a la sede que le correspondía, en tiempo y forma. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
Poncho de Nigris se quejó en sus redes sociales de que le negaron la vacuna anticovid y arremetió contra el pograma establecido: "En Estados Unidos vacunan a todos, a quién llegue y dónde llegue, viva México cabr... Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio (…) Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está super mal. Pero me mandaron a la chi...”, señaló. 
 
En el video publicado en sus redes sociales el influencer escribió: "ME NEGARON LA VACUNA EN SAN NICOLÁS @dr.manueldelao VIVA MEXICO !!! QUE OPINAN ??? Los leo me registré con mi esposa en su Domicilo de San Nicolás". 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a apoyarlo, incluso hasta le ofrecieron viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna, sin embargo, los usuarios no lo dejaron quejarse y lo criticaron. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
"Desde preescolar se enseña a seguir las reglas para mejor organización y respeto a ellas"; "Ni modo, te toca Monterrey y ahí debes ir, que bien que hicieron valer las reglas, eres un ciudadano más igual que todos nosotros"; "Está enojado por qué no se pudieron saltar las reglas por el?? No te pases que mal ejemplo de subir esto"; "NO TE NEGARON LA VACUNA, te dijeron dónde y cuando te correspondía vacunarte", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 
Fiel a su estilo, Poncho de Nigris no se quedó con los brazos cruzados y respondió a través de la misma publicación a sus detractores. 
 
"NO ES QUE YO ME SIENTA MÁS, ES QUE USTED SE SIENTE MENOS. para todos los ardidos que se quedaron abajo", "ES UN DERECHO DE TODOS LA VACUNA. FIN", escribió el famoso.