LogoTVNOTAS
D.J. Cotrona sería el nuevo galán de Eiza González; la actriz lo niega.
Espectáculos México
20 de Junio del 2014 por Redacción FOTOS: Instagram / Foto:

Aseguran que Eiza González estrena amor... ¡habría conquistado a un estadounidense!

La actriz mexicana estaría saliendo con D.J. Cotrona, con quien trabaja en la serie 'From Dusk Till Down'.

La bella actriz mexicana Eiza González, de 24 años y quien en la actualidad radica en Estados Unidos, estaría iniciando una relación sentimental con el actor D.J. Cotrona, con quien trabaja en la serie 'From Dusk Till Down'.
De acuerdo a un programa de televisión la también cantante y Cotrona fueron sorprendidos en abril pasado a su salida de una cena romántica, sin embargo, en ese entonces se desconocía la identidad de su acompañante.
Tras darse a conocer que Cotrona fue el hombre con el que cenó en aquella ocasión, se comenzaron a atar los hilos y ahora se entiende por qué Eiza le pidió a sus fans que siguieran al actor en su cuenta de Instagram y el por qué han compartido varias fotos en las que se les ve juntos.
A pesar de las afirmaciones de la emisión televisiva y de la evidencia, Eiza recurrió a su cuenta de Twitter para negar cualquier tipo de relación, al asegurar que se encuentra felizmente soltera.
"Estoy soltera para todos los que dicen que estoy en una relación. El día que lo esté lo compartiré con mucha alegría", reveló la talentosa joven.
En caso de confirmarse la relación, éste sería el segundo noviazgo que sostenga Eiza desde que radica en la Unión Americana y desde que terminó con Pepe Díaz, pues en el pasado se le vinculó con el australiano Liam Hemsworth, quien antes de salir con Eiza anduvo con Miley Cyrus.
Pepe Díaz ya rehizo su vida
El reconocido empresario mexicano Pepe Día se encuentra disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones en Brasil, en donde se hizo acompañar de Lorena González, su nueva novia.
Pepe y Lorena viajaron a la nación sudamericana para gozar el Mundial de Futbol y no han tenido ningún problema en compartir las fotos de su travesía y de su amor, incluso la bella joven ha escrito varios mensajes es los que deja ver lo mucho que quiere al empresario, quien recientemente se volvió al cristianismo:
"Mi nuevo novio #sundayfunday @pepediago", escribió Lorena.
JPG