LogoTVNOTAS
Fernando del Solar perdió la vida
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandodelsolar

Así conoció Fernando del Solar a su esposa Anna Ferro

Anna Ferro le dio clases de yoga al conductor argentino.
 
Pese a que la muerte de Fernando del Solar fue repentina, debido a una gripa que se complicó y volvió neumonía, la viuda del famoso, Anna Ferro pudo compartir con él sus últimos momentos, los cuales guardará en su memoria y atesorará, como el momento en que lo conoció y él se le declaró.
 
Tras superar la batalla contra la que se enfrentó por años, Linfoma de Hodgkin, Fernando del Solar decidió hacer cambios en su vida y mudarse a Cuernavaca en el 2020, así como volver a  abrir su corazón al amor, permitiéndose querer a quien llegó a su vida como instructora de yoga.
 
Luego de que en el 2012 Fernando fuera diagnosticado con cáncer de pulmón, comenzó a acudir a una academia de yoga, en el 2016, en donde Anna daba clases de pilates, pero para sorpresa de Fernando, quien ya gozaba de una gran popularidad, ella no sabía quién era él, que no veía televisión.
 
Fernando del Solar había librado el cáncer
 
 
“Él lo platicaría así: Estaba una miss en la puerta y le pregunté qué podía hacer porque necesitaba rehabilitar mi cuerpo”, mencionó Ferro, quien  acto seguido reconoció que no sabía el difícil proceso por el que pasó Fernando del solar, al haber superado el cáncer, el cual sorpresivamente lo puso al filo de la muerte a finales del 2019.
 
“No sabía que él había pasado por toda esta situación (su enfermedad) y que tenía poco tiempo de haber salido del coma. Me dijo: ‘necesito tener más fuerza’ y le dije ‘esta clase es para ti’”, agregó Anna Ferro.
 
Aunque no todo quedó ahí, pues tras varios encuentros, en los que Fernando del Solar acudía a clases en un horario de mujeres o de ‘señoras’ como dice Anna Ferro, él comenzó a destacar, pues además de ser el único hombre era quien más gritaba y sufría con los ejercicios.
 
 
 
“Dice que el día que se fijó en mí fue porque veía unas mándalas caminando de un lado a otro y empezó a hacer su tareita de estar esperándome afuera del salón”, confesó Anna Ferro al recordar cómo inició su historia de amor con Fernando del Solar, con asegura haberse podido despedir previo a su deceso.
 
Además, Anna Ferro reveló que vio como un acto de amor inmenso que Fernando del Solar quisiera casarse con ella el pasado 22 de marzo, pues él quería brindarle una seguridad para cuando él pudiera faltar, aunque nunca se imaginaron que fuera a ocurrir tan pronto.
 
“Él me mostró todo el amor que tenía hacia mí y no hay cosa más grande que pueda agradecerle que eso”, dijo Anna, quien se había dejado ver muy contenta en la ceremonia donde pactó su amor con el conductor nacido en Buenos Aires, Argentina.
 
Fernando del Solar perdió la vida después que su padre