LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont.
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @inesgomezmont

Así de grandes lucen los trillizos de Inés Gómez Mont

Así de grandes lucen los trillizos de Inés Gómez Mont. Los pequeños acaban de cumplir 9 años de edad.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Inés Gómez Mont, nos enteramos que sus trillizos, Diego, Javi y Bruno, celebraron su cumpleaños número nueve y ya lucen más grandes. La querida conductora le dedicó  un emotivo mensaje de felicitación a sus hijos
 
"¡Mis triatitos cumplen 9 años! Recuerdo ese 18 de enero de 2012 con tantos sentimientos encontrados. Por un lado era uno de los días más felices de mi vida y por otro, un día lleno de nervios, lleno de miedo por que llegaran a este mundo sanos", empezó a escribir Inés al pie de una serie de fotografías.
 
"Con ustedes Diego, Javi y Bruno fui testigo de los milagros de Dios y la Virgencita. Dios es perfecto y la naturaleza es perfectamente maravillosa. Me acuerdo que mi mente no entendía cómo le haría con tres bebés al mismo tiempo", agregó.
 
Los niños cumplieron 9 años.
 
 
Y es que la comunicadora pensaba que "sería incapaz de lograrlo, y miren ¡aquí estamos! No se cómo le hicimos, pero lo logramos. No sabía cómo le iba a hacer para cargarlos al mismo tiempo, para darles leche materna, darles de comer o consentirlos por igual y al mismo tiempo".

"Sentía que me tendría que convertír en mamá pulpo para llevarlos de la mano, pensé que sería imposible semejante paquete y responsabilidad, es por eso que digo y lo repito: Son el milagro más grande de mi vida”, hizo hincapié Inés.
 
Así lucían hace unos años.
 
"La vida es perfecta y los planes y tiempos de Dios son perfectos. Fueron mis grandes maestros. Me enseñaron cómo debe uno aferrarse a la vida, pues ustedes lo hicieron desde mi vientre. Todos los días agradezco por su llegada", concluyó la guapa conductora.
 
Son su motor.