LogoTVNOTAS
Primero fue el grupo de Poncho Lizárraga.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto:

Así estuvo el video chat con Banda El Recodo

'La madre de todas las bandas' engalanó nuestro portal.


Mientras promocionan su nuevo disco 'La Mejor de Todas', la Banda El Recodo hizo un espacio en su apretada agenda para convivir con los usuarios de TVNotas.com.mx
Debido a que son 18 los integrantes de 'La madre de todas las bandas', se dividieron en dos grupos para contestar atinadamente a cada uno de los cuestionamientos, por lo que conocimos un poco más de los integrantes.
Nos contaron que su nueva producción discográfica es la mejor de todos los discos que han grabado a lo largo de 60 años, aunque Poncho aclaró que la Banda cumple 73 años de hacer música.
Por su parte, Joel Lizárraga confesó que uno de los conciertos que marcaron su vida fue en junio del año 200, pues se integró a la banda y cambió el rumbo de su vida. "Fue algo emotivo y complicado, una semana me fui con mis compañeros para impregnarme de la música pero regresé muy enfermo y con calentura, aunado a los nervios".
Charly y Gustavo, por mencionar a algunos de los integrantes descartaron aceptar la propuesta de posar con poca ropa en una revista, y confirmaron que les gustaría realizar un disco como el que realizaron Los Tigres del Norte, donde fusionaron algunos estilos musicales.
De hecho, relataron que a pesar de que han hecho duetos con otras figuras de la música como Genitallica, "lo nuestro es la banda, y estamos enfocados al 100 por ciento con ella".
Aunque han recibido innumerables reconocimientos, confesaron que uno de sus deseos es el ganar el Grammy Americano, que sería un resultado de la pasión y agradecimiento con Dios que dijeron tener por lo que hacen.
Es tal su entrega al público que el éxito no se ha hecho esperar y recordaron cuando cantaron en la Casa Blanca, cuando llenaron el Zócalo de la Ciudad de México y convocaron a miles de personas en su concierto en Marruecos y Japón, donde aseguraron que no había mexicnanos pero sí mucha gente de América Latina.
Asimismo, revelaron el secreto de llevar una carrera limpia: "ser transparentes y ser una agrupación que siempre le da tiempo a su público", así como oportunidades a nuevos integrantes, pues aseguraron que les gusta recibir y creer en nuevos talentos.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
También estamos en Google +
JR