LogoTVNOTAS
Raquel se la pasó rodeada de amigos.
Espectáculos México
18 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Así festejó Raquel Bigorra su cumpleaños

La conductora celebró a lo grande sus 40 primaveras.


La cubana Raquel Bigorra disfrutó de una maravillosa cena a lado de sus seres más queridos con motivo de su cumpleaños número 40.

La conductora se reunió con Daniel Bisogno, Luz Elena González, Mauricio Mancera y Malillany Marin, entre otros para festejar. Rodeada de muchos amigos, no dejaron de circular los pasteles de cumpleaños que iluminaron la velada.
Pero eso no fue todo, pues días anteriores a esta cena íntima, la presentadora viajó a París, Francia para dar inicio a los festejos de sus 40 primaveras. Junto a su esposo, Alejandro Gaviera voló hasta la famosa capital romántica en una escapada veraniega.

Recientemente platicamos con Raquel Bigorra y nos dijo ser una mujer muy feliz. Trato de serlo, aunque siempre pensemos que algo nos hace falta. Profesionalmente tengo muchos sueños, y en lo personal deseo ser mamá, pero aprendo a vivir el aquí y el ahora. Esta maternidad, que aún no ha llegado, es algo que añoramos mi esposo y yo, y aunque en su momento pensamos que sería fácil, ahora que nos ha costado tanto trabajo trato de no engancharme y de vivir lo que la vida me brinda; no quiero frustrarme por lo que no tengo".

ML