LogoTVNOTAS
Antes de la fama con Acapulco Shore, Mane lucía diferente.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Instagram y Especial

Así fue el pasado de Mane de Acapulco Shore, ¡entre celos, fiesta y polémica!

Aunque aseguran que en realidad ella es la actriz de Perfume de Violetas.

Ahora que es toda un estrella de la pantalla chica, así como de redes sociales, la integrante de Acapulco Shore, Manelyk González halagando popularidad no sólo por el reality show, sino por su música y otros proyectos que ha sabido llevar de la mano de sus apariciones en tv, pero ¿cómo era su vida antes de la fama?

Y EN NUESTRO PORTAFOLIOS... LA SENSUAL Y POLÉMICA MANELYK DE ACAPULCO SHORE

Aunque hay quienes la ligan con la actriz Nancy Gutiérrez de ‘Perfume de violetas’, pues dicen que su parecido es innegable, además de que su buscan información sobre la protagonista de dicho filme no hay detalles y los resultados guían hacía Mane, lo cierto es que ella misma lo aclaró y puso las cartas sobre la mesa.

Su vida pasada no dista mucho de quién es hoy en día, ya que de acuerdo con declaraciones de una de sus excompañeras del Colegio Oviedo Schönthal: Desde chiquita andaba con muchos”.
ACTRIZ DE PERFUME DE VIOLETAS RESURGE MUY SEXY ¡Y EN TRAJE DE BAÑO!


En el reality show ha demostrado tener debilidad por los hombres guapos, maduros, y sobretodo esúpi***e millonarios”. No obstante, hay algo que cambió en la también modelo, pues era más delgada y hoy es una mujer curvilínea, situación que ha logrado con ejercicio y procedimientos estéticos.

Pero señalan uno de sus defectos: Siempre he sido muy celosa y fue de las favoritas, porque había muchas chicas que eran populares, no sólo ella”, mencionó su compañera de estudios, dejando en claro que siempre logró destacarse.
RUMORAN QUE MANE DE ACAPULCO SHORE ABANDONA EL REALITY ¡POR PELEA CON KARIME!


Incluso, recalcaron que no era mala estudiante y desde muy pequeña le nació interés en el baile, además de que le encantaba la fiesta y ella siempre las organizaba. A la fecha, es parte de los integrantes de ‘Acapulco Shore’, así como de ’Super Shore’, emisión próxima a estrenar la segunda temporada.


BGA