LogoTVNOTAS
Así fue la increíble fiesta de cumpleaños que Itatí Cantoral organizó para su hija
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños que Itatí Cantoral organizó para su hija

La hija de la actriz lució irreconocible y como toda una princesa.

Itatí Cantoral se encuentra de manteles largos y es que este fin de semana celebró el cumpleaños número 13 de su hija María Itatí con tremenda fiesta, para la cual la joven como toda una princesa.
 
A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá ha presumido algunos detalles de la increíble fiesta que le organizó para su hija.
 
El festejo se realizó al poniente de la Ciudad de México en un prestigioso hotel, donde la adolescente deslumbró con una coleta pelirroja, así como un vestido de corte princesa.
 
Itatí Cantoral se encuentra se manteles largos
 
 
Cantoral presumió también el proceso de su transformación, para la cual contó con la ayuda del experto de maquillaje Cristian Fuentes y de peinado Jorge Zamora.
 
“¡¡Gracias por organizar la fiesta de mi hermosa muñeca, María Itatí!!”, escribió la actriz al pie de las fotografías, las cuales dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores, pues la adolescente lucía irreconocible.
 
La actriz también dejó ver que los arreglos que tuvo la celebración, en donde los globos dorados, deliciosos bocadillos dulces y su música favorita fueron algunos detalles con los que la cumpleañera consintió a sus invitados.
 
 
 
Al ser una ocasión especial, el pastel no podía haber faltado y por ello la famosa mandó a hacer una increíble tarta de dos pisos inspirada en piedras, minerales y geodas.
 
Hasta el momento son los únicos detalles que la actriz dejó ver, pero en sus historias de Instagram dejó entrever que la cumpleañera estuvo acompañada de su grupo de amigas, quienes también lucieron espectacular durante la celebración. 
 
La actriz no escatimó para la fiesta de su hija