LogoTVNOTAS
Doug Censor no tenía un cuerpazo.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así lucía a los 17 años ¡el galán de Yanet García!

Dio un cambio drástico y pasó de tímido adolescente a ¡el hombre perfecto!

 

Publicidad Kuxtal

Dio un cambio drástico.

Yanet García es una suculenta mujer que saltó a la fama por exponer su extraordinaria anatomía mientras da el pronóstico del clima, y aunque muchos matarían por tenerla a su lado, el ganador fue Doug Censor; sin embargo, el cuerpazo del galán que presume no siempre fue así, es más a sus 17 años era un chico tímido y antisocial.

Tiene un millón de seguidores en Instagram, pero antes, el amante del ejercicio tenía otros pasatiempos como son los videojuegos.

Así lo demostró desde su cuenta oficial con una fotografía que está acompañada de un mensaje de superación personal:

“Éste soy yo a mis 17 años, cuando dediqué cuatro años de mi vida a ser el campeón de Call of Duty. En ese momento estaba tan avergonzado de esa pasión y el resultado fue ser tímido y antisocial. Fue en este momento que aprendí que puedes lograr algo con trabajo duro; así que me puse a trabajar. Pensé en mi carrera, colegio, licenciatura, fútbol; nunca acepté la mediocridad. Cuando tomé la decisión de dejar de ir a la escuela y dedicarme a los videojuegos, todo el mundo a excepción de mi mamá y papá me dijeron que era una mala elección. Pero al final del día, sabía a dónde quería ir y cómo llegaría allí. No hubo una persona que me detuviera para alcanzar mis metas, sueños y aspiraciones. Ahora alcancé un millón de seguidores y eso es increíble. No importa donde estés ahora; si tienes la actitud correcta y las ganas de hacer algo por ti mismo, entonces te prometo que se convertirá en verdad”.

 

 

 

La publicación fue vitoreada por sus fans que le mostraron su respeto, sobretodo por la tenacidad que tuvo a tan corta edad.

Doug forma parte de un grupo de deportistas y gamers llamado "FaZe Clan’, canal de Youtube con más jugadores en el mundo.

 

 

 

Always finish strong. Be a visionary. Shirt: Phantom @gymshark Crimson Marl

Una foto publicada por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

 

 

 

 

 

Last day in paradise

Una foto publicada por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

 

 

Maui

Una foto publicada por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

 

 

Today we went kayaking 3 miles to a cave and went cliff diving! It was SO cool

Una foto publicada por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

 

 

 

Throwback to the good 'ol days #FaZeUp

Una foto publicada por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

 

ACV