TVNotasLogoTVNOTAS

Tania Rincón regresa a Venga la alegría y con cuerpazo.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

Así quedó Tania Rincón un mes después de haberse convertido en mamá

El cuerpo de la conductora causó sensación y anunció su regreso a Venga la alegría.

Publicidad Kuxtal
 
El pasado 16 de febrero, Tania Rincón involucró a todos sus fans en la alegría que la envolvió al convertirse en mamá por primera vez, pues fue la fecha en que su bebé llegó a este mundo. 
 
Tania Rincón regresa a Venga la alegría y con cuerpazo.
 
Y a un mes de haber dado a luz, la presentadora de ‘Venga la alegría’ ya se dejó ver en redes sociales muy guapa y presumiendo su cuerpo post parto.
 
 
Pero no fue la única sorpresa que Tania les dio a sus miles de seguidores, ya que sumado a la envidiable silueta que le quedó, anunció su regreso al matutino.
 
Así es, pues mientras todos creían que Tania tardaría mucho en volver con sus compañeros de Venga la alegría, la espera fue menos de lo que imaginaban.
 
 
"Afuera de #TVAZTECA, ya pronto regreso a #VLA", fue el mensaje que destaco la euforia del público, ya que la extrañan en la emisión. O al menos así se lo hicieron saber con comentarios como:
 
"Haces mucha falta en el programa, por lo menos hasta donde me quedé porque tiene un buen que no lo veo", "Gracias al señor que regresas, Tania", "Ya se te extraña, bueno, desde el primer día que te fuiste", "Es la mejor noticia que nos pudiste dar", es lo que le dicen a Tania, quien en la foto ya se ve muy delgada.
 
 
Así posó la conductora.
 

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on