LogoTVNOTAS
Casita de Bertha n.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

Así vive la ganadora de MasterChef MX 2016, ¡en su casita de Tinixtioca!

Con su premio, Bertha comprará una casa para sus padres.

Publicidad Kuxtal

La final de MasterChef México 2016 estuvo muy reñida entre Melissa, Maru y Bertha, sin embargo, fue la última quien arrasó no sólo con el millón de pesos de premio, sino también con el gusto del jurado y con el corazón de los televidentes.

Casita de Bertha w.

Su humildad y sencillez fueron virtudes que Bertha siempre tuvo presentes a lo largo de su camino por éste concurso, por el cual le regalará una casita a sus papás.

TODO SOBRE LA EMOCIONANTE FINAL ¡Y LA GANADORA DE MASTERFCHEF MX 2016!

 

 

Y es que, lo que muy pocos saben de Bertha es que su vida cotidiana también es muy humilde y poder llegar a su casa en Tinixtioca, en la sierra Puebla, la triunfadora y su familia tiene qué pasar por varias peripecias.

Aunque rodeada de la belleza natural de la montaña, la casa de los padres de Bertha es muy pequeña, de madera y lámina que apenas los cobija de las hostilidades del clima.

BERTHA DE MASTERCHEF MX ES LA FAVORITA A GANAR ¡A PESAR DE LAS HUMILLACIONES QUE VIVIÓ!

 

 

Es por ello que la mujer de gran sazón mexicano, confesó que su premio lo invertirá tanto para su negocio de cocina como para regalarle una casa a sus padres en la que ya no tengan que pasar por precariedades.

AMM