LogoTVNOTAS
Ines y Rossana
Espectáculos México
29 de Marzo del 2018 por TvNotas / Foto: TVNotas

Aunque eran como hermanas Inés Gómez- Mont le dijo de todo a Rossana Nájera

Le gritó en plena fiesta: “Tú novio y tú son unos muertos de hambre”

Inés Gómez Mont y Rossana Nájera habían construido una gran amistad, incluso hasta se llamaban ‘hermanas’, sin embargo; nos enteramos que está relación se vino a pique y todo por una discusión que tuvieron en una reunión, donde los ánimos subieron de tono y la conductora terminó insultando y corriendo de su casa a la actriz. Al respecto una amiga de ambas nos platicó la situación:

-En redes sociales se rumora que Inés y Rossana ya no se hablan…

Efectivamente tuvieron una bronca monumental, y ahora ninguna de las dos se pueden ver ni en pintura

-Pero si eran grandes amigas…

Eran más que eso, se consideraban hermanas, eran íntimas amigas incluso Rossana y su novio el fotógrafo Christopher son padrinos del hijo más pequeño de Inés.

-¿Qué ocurrió?

Hace unos meses Inés organizó una reunión en su casa y Rossana, quien siempre había sido muy crítica de Javier Díaz el ex de Inés, le dijo que intentará arreglar sus diferencias con él, por el bien de sus hijos.

 “Inés reaccionó muy mal, le gritó a Rossana que era una tonta por lo que estaba diciendo y que quién le había dado derecho de meterse en su vida” 

-¿Inés qué le contestó?

Que sus hijos, tenían la figura paterna con su actual esposo, el abogado Víctor Álvarez, a lo que Rossana le dijo que eso estaba perfecto, pero que era mejor arreglar las cosas para que no tuviera problemas legales. Ante esto Inés reaccionó furiosa, porque está acostumbrada a que nadie le lleve la contraria, que todos le den la razón y pues su reacción fue totalmente exagerada y agresiva.

 “Inés estaba completamente fuera de sí, y antes de que Rossana se fuera de su casa, para sentirse importante decidió correrla frente a todas las amigas que estaban ahí”

Inés y Rossana tenían una amistad incondicional, en el cumpleaños de los hijos de la conductora aún se veían muy felices, pero el pasado 14 de febrero, Inés organizó un evento de su fundación a pesar de que sabía que era el cumpleaños de Rossana, invitó a todas sus amigas para que nadie estuviera con la actriz. El día de su cumpleaños, Rossana sólo estuvo con su novio.

Ines y Rossana

 “Nadie ha intercedido por Rossana, porque no quieren involucrarse para que Inés no la agarre contra ellas”