LogoTVNOTAS
Le sale nueva casa a Inés N
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por Redacción TVNotas / Foto: Redes sociales

Aunque Inés N sigue sin aparecer, le sale una nueva casita ¡de 126 mdp!

La enorme propiedad se encuentra en Florida, EU y podría haber sido adquirida con dinero ilícito, por lo que está siendo investigada, pues la compró antes de darse a la fuga.

El pasado 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra Inés ’N’, de 38 años, y su esposo, Víctor ’N’, de 45, pues se les acusa de peculado y operaciones con recursos públicos; ambos huyeron a EU y se dice que posteriormente a Sudamérica. 
 
Desde entonces existe una orden de localización y captura en más de 150 países, ya que los delitos que se les imputan ameritan prisión. Y mientras su búsqueda continúa, siguen saliendo lujosas propiedades a nombre de la conductora, que presuntamente fueron compradas con dinero ilícito.
 
Aquí te presentamos las imágenes de una residencia que compró días antes de que se escondiera, misma que se ubica en Rolling Road, en Villa Pinecrest, Florida; y al respecto, una amiga de la familia nos da más detalles sobre ésta.
 
-¿Cómo se encuentra Inés?
“Aterrada, pues su situación legal cada vez está más fea; ella y su esposo Víctor tienen el agua hasta el cuello”.
 
 
 
-¿Por qué lo dices?
“Pues porque ambos siguen negando haber cometido alguno de los delitos por los que los acusan, pero lamentablemente hay pruebas que indican todo lo contrario”.
 
-¿Qué pruebas?
“Les siguen saliendo propiedades, mismas que posiblemente compraron en los últimos meses (previo a su búsqueda) y que se financiaron con dinero ilícito”.
 
-Continúa...
“Tienen propiedades en la CDMX, una casa en Acapulco, otra en San Miguel de Allende y varias en EU”.
 
-Nosotros dimos a conocer las casas de EU...
“Sí, justo antes del escándalo compraron una en Isla de la Gorce, Miami; un depa en Nueva York; y ahora aparece esta residencia en Pinecrest, Florida, por la que desembolsó 126 mdp”.
 
Sale nueva casa de Inés N
 
 
-¿De verdad?
“Sí, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició las negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida, llamada Casa Mía; aún así, sí firmó los papeles”.
 
-Prosigue...
“Se hicieron de muchas cosas, nunca entendimos cómo gastaban tanto, si sólo tenía ingresos él, pues ella tiene muchos años sin percibir”.
 
-Por el precio que pagaron, debe ser una propiedad muy lujosa y enorme...
“Tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación”.
 
Mansión Inés N
 
-Es enorme...
“Sí, son dos niveles, pero tiene ascensor, además dos cuartos de servicio y un garaje en el que caben hasta siete autos. Está increíble; la decoración es de lujo, tiene candiles de cristal, paredes y pisos de mármol, los baños son enormes y la habitación principal mide 150 m2, casi lo que mide un departamento de lujo”.
 
-¿Esta casa la compró para habitarla?
“Todas sus propiedades son para tenerlas a disponibilidad de su familia o amigos cuando viajan, digamos que son como casas de descanso”.

-Si puso esta casa a nombre de una empresa, ¿también se la pueden incautar?
“Sí podrían, porque la empresa está a nombre de Inés; todo lo que está a su nombre será retenido en lo que se investiga si fue comprado con recursos propios o ilícitos”.
 
Propiedades Inés N
 
 
-¿Sabes dónde se encuentra?
“No, ha sido muy hermética; incluso sé que en estas fechas se comunicó con su familia mediante celulares desechables para que no rastrearan las llamadas y la encuentren”.
 
-¿Tanto así?
“Sí, es una lástima. Ella asegura que no es una delincuente, pero el comportamiento que ha tenido y la forma como se oculta, dice todo lo contrario... nadie ha podido dar con ella”.
 
-Crees que para evitar más problemas, ¿cambie el nombre de sus propiedades?
“Desde que inició este problema se han encargado de mover su dinero a cuentas de amigos y familia, y han cambiado de nombre algunas propiedades y empresas”.
 
-¿De dónde sacan dinero para sus gastos diarios, sin que las autoridades lo noten?
“Para mantenerse, comer y pagar sus cosas del día a día, alguien los acompaña y les saca el dinero que requieren; sé que a esta persona le pasaron dinero a una cuenta especial para que se encargue de todo y les haga las transacciones”, concluyó.
 
 
Inés N se dio a la fuga