LogoTVNOTAS
Su cuerpazo deja babeando a todos.
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil ¡casi se come sus diminutos bikinis!

De nueva cuenta expuso su tentadora anatomía.

Su participación en la serie ‘Rosario Tijeras’ le costó andanadas de críticas; no obstante, Bárbara de Regil no se deja intimidar y para volver a reconectar con los fans, se dedica a exponer su tentadora anatomía en cada ocasión, así lo demuestra en su más recientes publicaciones de Instagram.

La fotografía que en la que Bárbara se come sus delicados bikinis está acompañada de: “Si alguien te desea el mal , tu deséale el bien ... recuerda que cada quien ofrece lo que vive y tiene”.

 

 

Si alguien te desea el mal , tu deséale el bien ... recuerda que cada quien ofrece lo que vive y tiene #selfie #motivadora

Una foto publicada por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Y aunque la imagen y la frase no tienen aparente relación, eso fue lo de menos para los 587 mil seguidores en Instagram de Bárbara, quienes respondieron con piropos y felicitaciones:

“Estás Bárbara, soy tu fan”, “Que hermoso cuerpo, es perfecto”, “Estás buenísima, bendito zoom”, “Hola hermosa, me gustaría verte en tanga por fa”, “Te ves genial y reitero, te felicito por la serie, está genial”, por mencionar algunos.

LLUEVEN CRÍTICAS CONTRA SERIE ROSARIO TIJERAS ¡POR CULPA DE BÁRBARA DE REGIL!

Aunque dejó babeando a sus seguidores, la actriz de 29 años no se conformó y compartió otra instantánea donde luce otro bikinazo roba suspiros.

 

 

ACV