LogoTVNOTAS
Belinda le da la bendición a una novia que es su fan
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda bendice a pareja que se casó en hotel donde estaba hospedada

Belinda cumple el sueño de una novia que estaba hospedada en el mismo hotel que la cantante.
Tras su exitosa participación de esta tarde en el Machaca Fest, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, Belinda le dio la bendición a una pareja de novios que se casó en el mismo hotel que estaba hospedada la cantante.
 
El video de la también actriz con el nuevo matrimonio, ya circula en las redes sociales, donde los comentarios cargados de amor no podían esperar.
 
En el clip vemos a la intérprete de 'En el amor hay que perdonar', 'Ángel', y 'Bella traición', por mencionar algunos éxitos, abrazando a la novia, bendiciéndola y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Además, la también empresaria posa junto a los novios, y les confirma su emoción por verlos unidos y enamorados. 
 
 
ENTÉRATE:  Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor
 
Por otra parte, Belinda fue todo un éxito en dicho festival de música, donde invitó a su amigo Jay de la Cueva para compartir el escenario e interpreta el famoso tema de Timbiriche, 'Muriendo lento'. 
 
Belinda en el Machaca Fest
 
Por si fuera poco, "La Princesa del Pop" puso a todos a bailar al rito de 'El baile del sapito', tema que grabó y adquirió popularidad cuando protagonizó la telenovela 'Cómplices al rescate', misma de la que salió durante las grabaciones en marcha y fue sustituida por Daniela Luján.
 
Belinda es un éxito en el Machaca Fest
 
NO TE PIERDAS:  Velan a la cantante Yrma Lydya